Acatic

Presentó Rigo último informe

Por Norberto Servín González

Acatic, Jal.- El pasado vienes 8 de diciembre fue presentado el tercer y último informe de gobierno del presidente municipal de Acatic, Rigoberto de la Torre Anaya.
En el patio del palacio municipal a las 11:00 de la mañana se dieron cita varios invitados y ciudadanos para ser testigos de este informe que fue entregado aparte en documento impreso y óptico.

Previo al informe del alcalde se presentó el informe del Sistema DIF de Acatic en voz de su presidenta, Señora María del Refugio Almaraz de León, informe que también fue entregado en forma impresa y donde se da cuenta de los resultados obtenidos en los diferentes programas y talleres realizados durante el año 2006 por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Acatic.

Acto seguido se dio paso al Tercer informe del alcalde Rigoberto de la Torre Anaya, quien agradeció el apoyo que recibió durante su gestión, a los empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, Federales, estatales y municipales, ya que con el esfuerzo de todos, se logro cumplir las promesas de campaña, superando y realizando muchas más obras de las que se esperaba, haciendo rendir el dinero del municipio de una manera efectiva.

El folleto realizado por el ayuntamiento de Acatic cita puntualmente las obras realizadas durante los 3 años de la administración 2004-2006, obras comprobables no solo en el papel sino en la realidad. Finalmente el alcalde hizo entrega de reconocimientos a algunas personalidades de diferentes ámbitos, sin más palabras que las de agradecimiento el alcalde Rigoberto de la Torre Anaya, hizo un llamado a los acatiquenses que tienen adeudos pendientes con el ayuntamiento invitándolos a cumplir el compromiso de liquidarlos, esto con la finalidad de que no se detenga el crecimiento de Acatic, reiterando estar en la disposición de aclarar cualquier duda sobre su gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios