Al pie de la cancha

ALPIE

Liga especial de veteranos

Lo humilló 9-0

Destrozan a Médicos los de Villas de 40

Una vez más se comprueba la gran desventaja en cuanto a las edades de esta liga y la competencia es muy dispareja, por lo que Villas no tuvo piedad de los galenos que no sentían lo duro sino lo tupido y en cuanto cae el primer gol en los primeros minutos por conducto de Sergio Martín que se destapó con 3 anotaciones estando atento a los remates dentro del área chica, ya lo demás fue un total dominio de Villas que prácticamente hizo lo que quiso contra un Médicos que por más intentos de hacer un gol por medio de el profe Juanelo o de Quique García, se notaba claramente que los años no perdonan y los kilos de más hacen que las piernas no respondan y arrancan en segunda.
Los demás anotadores fueron Ricardo Estrada, Memo Salcedo, Ricky Plascencia, Sergio Alonso, Juan Carlos Estrada e Iván Navarro.
Por cierto, no jugaron Aristeo Martín, el Ardilla Plascencia y Renato Mendoza y Daniel Gómez, imagine Usted si juegan, habría sido una goleada histórica como la de Villas de 45 a los de San José de Gracia con aquel 14-1 de manera increíble.
Pero todo indica que al término de la primera vuelta cada liga seguirá su rumbo y jugarán sólo contra los de su misma edad.

Empataron Villas de 45 contra Médicos de 40

Aquí se pusieron las cosas más parejas ya que Villas cuenta con buen toque y experiencia contra mayor fortaleza física y mejor fuelle en la cancha de los Médicos cuarentones, pero ante ello Villas se fue al frente con un gol de Jorge Camarena de tiro penal, luego empató Médicos con gol de Noe Navarro. Villas reaccionó y en gran servicio de Luis Arturo Martín a un mal despeje del portero, filtra la bola a Pozos que hace un recorte al defensa y la pone a ras de pasto en la esquina dejando sin oportunidad al portero y defensiva para el dos a uno. Después de este jugada Pozos sale lesionado y entra en su lugar Carlos Ramírez quien también sacó una lesión, por lo que ingresó Polo "el bofo franco" quien tuvo un gol clarísimo al finalizar el encuentro y lamentablemente la tira a un lado luego de un gran servicio de Luis Arturo Martín, finalizando el marcador 3-3.
Cabe señalar que Médicos le dio la vuelta a la tortilla, de ir perdiendo 2-1 se puso 2-2 y luego 3-2 y Rodolfo Padilla, "el acorazado de Villas", hizo un gol de riñones metiéndose entre la defensa y rematando como pudo, pero hizo el del empate, para que con ello se lograran los dos puntos en disputa ya que cuando un equipo de 45 juega contra uno menor de 40 y saca el empate es suficiente para ganar el partido y por el contrario, los menores tienen que ganar obligatoriamente para lograr puntos.

Los Peluchochos pierden dramáticamente ante Bohemios

Partido muy emocionante y con goles al por mayor. Los Peluchochos se pusieron al frente en los primeros minutos en un gran centro por la banda izquierda de Poncho Peña para que su compañero Nacho Roble rematara de forma impecable dejando parado al portero para el 1-0, pero Bohemios reaccionaron y empató con gol de Antonio Iñiguez, quien por cierto hizo dos goles en este encuentro.
Nacho Roble también hizo otro gol y las cosas estaban muy parejas, pero errores defensivos por parte de Peluchochos permitieron que el rival rematara de cabeza en plana ara chica y Bohemios se fueron al frente y finalmente lograron un apretado pero merecido triunfo de 4-3

Jornada #7, sábado 16 de diciembre

Villas del roble (40) 9-0 Médicos (45)
Goles: Sergio Martín (3)
Ricardo Estrada
Guillermo Salcedo
Ricardo Plascencia
Sergio Alonso
Juan C. Estrada
Iván Navarro

Villas del roble (45) 3-3 Médicos (40)
Goles: Jorge Camarena Noé Navarro (2)
Miguel A. Pozos Luis Gutiérrez
Rodolfo Padilla

Expulsado: Jorge L. Sánchez

Peluchochos (40) 3-4 Bohemios (40)
Goles: T. Ignacio Roble (2) Antonio Iñiguez (2)
Martín Patiño Ricardo Tostado
José R. Loza

Avícola La joya (45) 1-2 Milán (40) 2
Goles: Antonio Gutiérrez Pablo Carranza (2)



Comercial Autom. (45) 0-2 San José de Bazarte (45)
Goles: Manuel García
Miguel Lozano


Descansó: Milán (45)

Nota: no hubo junta de la liga este martes por causa del fallecimiento de la madre del presidente de la liga Ramiro Díaz, los delegados preguntaron a sus jugadores y decidieron que no habrá juegos los próximos sábados 23 y 30 de diciembre. Hasta el 2 de enero habrá nueva junta de la liga en donde se sabrán los castigados, así como el decreto de la fecha #8 que se jugará el sábado 6 de enero de 2007.

Deseándoles a todos una muy feliz Navidad y un mejor año 2007 en compañía de sus seres queridos

La salud es una obligación personal.

PD: Nuestro más sentido pésame para el doctor Ramiro Díaz por el sensible fallecimiento de su señora madre, acaecido este martes pasado en esta ciudad de Tepatitlán. Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios