Play Ball

BEISBOL

Igualaron Cachorros y Sauces

En el campo de la Hacienda se enfrentaron los acoplados cuadros de Sauces y Cachorros, estos últimos les empataron en la parte alta del séptimo rollo con dobletes consecutivos de Sergio Jiménez y Guadalupe Gutiérrez. El telón quedaba nueve a nueve. Se enfrentaron en la loma Armando Mendoza Jr. por Sauces y Ricardo Jiménez por Cachorros.

Leones le saca el triunfo a Abuelos

De manera dramática resultó el choque entre Leones y Abuelos donde los primeros sufrieron las de Caín para superar a sus rivales quienes cayeron con la cara al sol. Quedaron 5 carreras a dos en que se destacó el bate de Enrique Vásquez, Sergio Becerra y Martín Becerra, sale como ganador Ramón Gutiérrez, pierde Hugo Rodríguez; el terre la bota en la 3ra, Tony Rizo de 4-2, Gaby Pérez de 4-2.

Cafeteros a la alza

Grandes progresos viene teniendo el equipo de Cafeteros con su capitán don Felipe Lozano, ya que con lujo dio cuenta del cuadro de las Águilas por pizarra de 15 a diez. Buena tarde con el de aluminio de Carlos Luna, Ramón Ramírez y Yarim Ramírez, siendo el pitcher ganador Rodolfo Gutiérrez, la derrota para Juanito Iñiguez, Raúl Vega 5-3, Lalo Gómez 4-2, Nacho Martínez 5-3.

Medias Rojas derrotan a Tequileros

En otro disputado encuentro, la novena de Medias Rojas terminaron de dar cuenta de los Tequileros, derrotándolos 12 carreras a 6, en donde el triunfador resultó el zurdito Aarón Lozano. Zeferino Lupercio sale como derrotado, destacándose con el bate Fernando Lozano, Efrén González y el Minón Franco; por el lado de los derrotados Toño Lara, Efraín Llamas y Joel Cruz.

Los apalean de a feo

La novena de Rebeldes también debe ser uno más de los que están en la pelea por los primeros lugares ya que cuenta prácticamente con el mismo plantel de la temporada anterior y eso le da una gran ventaja sobre otros. Ahora lo demostró y dio cuenta claramente de los Nietos por pizarra de 23 x 4. Chago Torres gana, pierde Felipe Casillas; sacan a tiempo el bat Rigo Gutiérrez, Poncho Martín y Ricardo Sánchez, por Nietos los buenos con el bat fueron Toño Pérez, Ismael García y Florentino García.

Les pegaron a los Cerveceros

Con certeros lanzamientos de Manuel Jiménez, el ganador lanzó toda la ruta. Le pegaron 8 hits, regala 4 bases, así oportunamente Manuel bateó tres imparables. Abraham Guzmán 5-3, el Zurdo Enrique Jiménez dio cuatro indiscutibles. Se anota el descalabro David González, el único que sobresale con el bat fue el profe Moreno al sacar linesilla al dar dirección, éste comete pecado para dar un jonrón de campo con las bases llenas.

Este día 23 de diciembre se juegan tres juegos pendientes:
Sauces vs. Leones Campo Hacienda
Cachorros vs. Cafeteros Campo Hidalgo
Medias Rojas vs. Sultanes Campo Tablón

Para el domingo a las 11 de la mañana:
Amigos vs. Nietos Campo Hacienda

Publicar un comentario

0 Comentarios