Campeón


Rumbo a la Selección

Sigue avanzando Osmell Montañés

Osmelll Alejandro Montañés logró pasar a la siguiente etapa del selectivo estatal de tae kwon do que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara el pasado domingo. Por lo que ahora Osmelll tendrá que presentarse el primero de enero para hacer su segundo combate donde se determinará de manera definitiva si se integra a la selección jaliksco de taekwondo.

Las autoridades del CODE son quienes determinan en base a las cualidades de los jóvenes, si serán integrados a las diferentes selecciones con miras de apoyarlos a la olimpiada estatal y luego nacional. Osmell es alumno de la escuela KYOMSON de Emilio Rodríguez y es precisamente su maestro y su padre, el señor Alejandro Montañés, quienes se han encargado de entrenar y apoyar económicamente a Osmell por medio de cooperaciones, ya que las autoridades deportivas municipales, como de costumbre, brillaron por su ausencia.


Inauguran el Club Lomelí

Esta semana inauguran el Club Lomelí, ubicado en la esquina de Tomás González y Salamanca en el fraccionamiento Jardín Español, la inauguración será posible con el apoyo de la mesa directiva del club. La intención es apoyar a los cinco equipos que tiene el Club Lomelí, en las ligas Juvenil de segunda, Juvenil de primera y la Liga municipal, con un total de 150 jugadores.


El día 12 de diciembre es el aniversario y se tiene previsto hacer homenaje a José Guadalupe Lomelí Jiménez, fundador del Atletismo y del Club Atlético Galgos hace 35 años, habrá una carrera con la participación de atletas nacionales y cinco partidos de futbol en el estadio. Informes en Promoción Deportiva del ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios