Sondeo

¿Diputados o animales?

Tepatitlenses califican así a legisladores peleoneros

+ El PRD no sabe perder y los panistas pues se defienden

Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de que los diputados federales se pelearan por la tribuna en el Congreso de la Unión?, ¿qué calificativo les pondría usted?

Roberto Iñiguez.- Eso no se vale, si el gobierno se anda peleando ¿qué nos espera a nosotros? Yo lo calificaría como malo.

Victoriano Mendoza.- Es un mal ejemplo para el pueblo y es falta de cultura y analfabetismo.

José Velázquez.- Pues está malísimo eso, si el gobierno hace eso a dónde vamos a llegar, en lugar de componer al país lo estamos descomponiendo. Lo califico como malo.

Ramón Sánchez.- Yo opino que es una vergüenza, porque como personas estudiadas deberían ser civilizados y comportarse como tales, y no lo que están mostrando al mundo. Es una actitud que merece la reprobación de la gente.

Isabel Iñiguez.- Realmente carecen de cultura y de educación al hacer eso, porque ahí están demostrando que no tienen ninguna educación, ni valores, ni ética profesional. Más bien parecen animales encerrados en un corral que políticos.

Silvia González.- A mí me parece muy mal de parte del PRD, porque si así estamos y no ganó, si hubieran ganado cómo estaríamos... Yo lo calificaría como vandalismo.

Rigoberto González.- Si el jefe ya está nombrado como debe ser, el PRD ya no tiene nada que hacer ahí, y eso lo quieren hacer a la fuerza.

León Paredes.- Según mi opinión el PRD está metiéndose en un lugar que no le corresponde, que ya deje libre al PAN, de todos modos no van a ganar nada.

Antonio Flores.- Está muy mal, López Obrador no va a ser presidente y ya debería dejar que trabajen los demás, y todos sus seguidores también están muy mal, ojalá que el presidente que venga se ponga macizo, que haga lo que tenga que hacer y que los ponga en su lugar.

Víctor Pérez.- No debió de ser así, porque Calderón ganó como debe ser y ya no le pueden hacer nada, que ya no sean violentos y se pongan a trabajar.

Carmen.- Yo pienso que es falta de educación eso, e irresponsabilidad más que nada. Yo lo llamaría falta de respeto.

José Saavedra.- Pues yo pienso que está mal, porque deberían de dar el ejemplo ellos, eso es falta de cultura.

Mary Arias.- Yo pienso que es un muy mal ejemplo el que están dando, porque ellos son los responsables de tener el orden y se ve muy mal que se estén peleando. Más bien parecen delincuentes.

Juan Carlos Macías.- Es falta de criterio y madurez para esos puntos que se deben analizar, yo siento que no está bien como lo están haciendo, porque fue democrática la elección y si quedó Calderón pues se debe respetar. Yo le llamo falta de criterio.

Antonio.- Bueno, para mí la política en México no existe, los del PRD agarran gente aunque sea un albañil, si le preguntamos a un diputado del PRD qué estudios tiene no los tiene, y si le preguntan a alguien del PAN tampoco ha de tener, pero tienen dinero. No son civilizados, parece que todavía son animales, es lo que están demostrando.

Lucila Contreras.- Me parece mal de parte de los dos partidos, pero está bien que el PAN no se haya dejado del PRD y que se haya defendido. Yo lo califico como falta de cultura.

José Gutiérrez.- Los perredistas son los que andan provocando todo eso, si saben que ya ganó el PAN qué le andan haciendo al cuento, que se pongan a trabajar y que dejen a los demás que trabajen. Y pues... está muy mal.

Ramón Maciel.- Están mal de la cabeza, porque no deberían de actuar así, los del PRD no saben perder.

José Iñiguez.- Esas cosas no están nada bien, para mí es una vergüenza ese tipo de cosas.

Lic. María Sánchez.- Es una tristeza que sean nuestros gobernantes, se supone que son la cabeza, ¿cómo es posible que con tan poquito criterio se estén peleando?, ¿cómo nos van a gobernar si no tienen la capacidad para ponerse de acuerdo?. Estoy triste, estoy viendo que es pura ambición de poder, que no hacen nada por la ciudadanía, piensan primero en ellos y después en ellos. Son personas sin estudios.

Publicar un comentario

0 Comentarios