Capilla de Guadalupe

Festejó en grande su aniversario Asociación de Charros de Capilla

+ Han sido tres veces campeones nacionales

Por Norberto Servín González

Capilla de Guadalupe, Jal.- Terminó el torneo del 33 aniversario de la Asociación de Charros de Capilla de Guadalupe, competencia que se llevó a cabo durante los últimos 3 fines de semana y que concluyeron el domingo 17 de diciembre con una gran charreada en la que participaron La Nacional del Distrito Federal, quienes obtuvieron 147 puntos; Charros de Jalisco, 233 puntos; y los anfitriones y cumpleañeros Charros de Capilla de Guadalupe que logaron 318 puntos.

El torneo de aniversario lo ganaron los Charros de Puente de Camotlán, Nayarit, obteniendo como premio un remolque patrocinado por la Tequilera Los Tres García, en tanto que para Capilla de Guadalupe fue el segundo lugar.

Por la noche en conocido un salón del centro de la población, se llevó al cabo el tradicional festejo del 33 aniversario de la Asociación de Charros de Capilla de Guadalupe, 3 veces Campeones Nacionales de charrería y varias veces subcampeones.

En dicho evento se realizó la entrega de premios a los ganadores, ante la presencia de los medios de comunicación, cronistas charros, jueces y locutores con la presencia de los meros meros de la charrería nacional.

Algunos de los que fueron reconocidos son los Charros de Jalisco y Charros de la Nacional del Distrito Federal, ya que han estado siempre en las competencias de aniversario de los Charros de Capilla de Guadalupe.


La de Capilla

Cierra con números negros Cruz Roja

Por Norberto Servín González

Capilla de Guadalupe, Jal.- La Cruz Roja Delegación de Capilla de Guadalupe cerrará el año con números a favor, gracias a la buena administración. Este año será como en anteriores, con números positivos, así consta en el informe de dicha Delegación.

En los detalles del Informe se muestran entre otros los ingresos: durante el 2006 las entradas en total fueron del orden de los $395,010.93 pesos, los ingresos por donativos fueron el renglón donde se registró mayor aportación de recursos, 142,859.05 pesos, seguido de los ingresos por colecta que llego a 94,690.60 pesos, ingresos por eventos organizados por la delegación fueron de 82,135.00 pesos, entre otros más que sumaron al final los ingresos por los 395,010.93 pesos.
En el caso de los egresos la suma total fue de 311,029.26 pesos durante este 2006, el renglón de sueldos y honorarios es el que absorbe la más alta cantidad, 150,777.00 pesos, seguido de los gastos administrativos, 72,486.46 pesos, y el renglón de lubricantes y combustibles 20,764.37 pesos, entre otros.

Cabe señalar que la Cruz Roja Delegación de Capilla de Guadalupe funciona en gran parte con voluntarios, los servicios que ofrece son completamente gratuitos, lo anterior se agrega a la buena administración y en contra parte resulta mantener a la Delegación con números positivos.
Actualmente el Señor Luís Demetrio Jiménez Orozco es el presidente del Consejo Directivo Local, el señor Miguel Martín de la Torre, tesorero y la señorita Josefina Rizo Casillas es la responsable de la administración.

Publicar un comentario

0 Comentarios