Coparmex

Sale Luis Arturo

Cambia mesa directiva la Coparmex en Tepa

Por Norberto Servín González.- Se llevó a cabo el cambio de estafeta de Coparmex Altos de Jalisco, para ello tuvo lugar la II Asamblea General Ordinaria y cambio de Mesa Directiva el pasado 31 de noviembre en conocido Centro de Convenciones de la Ciudad.
La asamblea consistió de Honores a la Bandera, Instalación de Asamblea, Lectura de Acta de Escrutinio, Mensaje del Presidente Saliente de COPARMEX Altos de Jalisco, Lic. Luis Arturo Martín Franco, Entrega de Reconocimientos, Mensaje del Presidente de COPARMEX Jalisco Lic. Luis Fernando Pérez Aguayo, Toma de protesta del nuevo Consejo Directivo COPARMEX Altos de Jalisco 2006-2008, Mensaje del Presidente entrante de COPARMEX Altos de Jalisco Lic. José de Jesús Villaseñor Gutiérrez y la Clausura Oficial.

Sin duda alguna que la participación de Coparmex Altos de Jalisco vino a dar un impulso importante a Tepatitlán, se tiene que reconocer el trabajo realizado por el Licenciado Luis Arturo Martín Franco, destacando el haber logrado organizar a los empresarios locales y trabajar en común para lograr beneficios para la sociedad, el reto para el nuevo presidente no es sencillo, pero cuenta con capacidad, esperamos un buen papel del Licenciado José de Jesús Villaseñor Gutiérrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios