Desde el vestidor

BORRE

Liga Municipal

Atlético Coca Cola 2-1 TUM

El Atlético vuelve a la senda del triunfo derrotando al TUM. En este partido se vio más ubicado el Atlético Coca Cola, en cambio el TUM se desubicó y cargó con la derrota. Miguel Ángel perdió contra San Gabriel por 1-5. Perdió con orgullo, en este partido hasta el profe Felipe jugó.

Local Alteña

Oro 6-0 Obrero

El Obrero imparable porque volvió a ganar. Derrotó al Oro con marcador de 6-0. En este partido no tuvo rival porque el Oro no brilló, no marcó kilates y sigue para abajo. Sin embargo el Obrero cada día luce y se aplica más, a ver hasta dónde lo dejan llegar. Los anotadores fueron: "El Willy" 3, Alberto 1, "El Cacha" 1, "Tewí" 1. Lo malo en este partido fue que se gritaban entre sí, el Tony Peña García salió expulsado, el marcador no los controló, el equipo debe disciplinarse para no hacerle difícil el trabajo a Chinto que hasta el momento va bien.


Santa Bárbara 3-0 Libertad B

El Santa Bárbara sigue invicto, en este partido derrotó al Libertad B y se ve con deseos de ser campeón por segunda vez, a ver si lo logra. El equipo se ve muy bien conjuntado, se desplazan bien con buen toque de balón. Los anotadores en este cotejo fueron Gregorio Martín 2, Antonio Maciel 1 y al final así quedaron.

Aztecas A vs Tapatíos

Le repitieron goles al Aztecas, el Tapatío le ganó por 3 a 2, el Santa Bárbara le trajo la mala suerte porque fue el que le quitó lo invicto, haber si se recupera. En otro partido, la Colonia del Carmen sigue crecido, volvió a golear, le ganó al Rastro 5 a 2 y sigue en las nubes y no hay quién lo baje.

Infantil

Miguel Ángel Marín sigue su racha de triunfo. Ganó 4-2 al Reforma. Anotadores, Jhonny 2 y Nataniel 1, Cristian 1. Por el Reforma, Toño marcó los 2.


Lica Local Alteña


Col. del Carmen 5-2 Rastro

Abasolo 2-2 Libertad A

Oro A 0-4 Huracán

Nacional B 0-3 Reforma

Tapatío 3-2 Aztecas A 2

Oro B 1-5 Obrero

Nacional A 1-1 Morelos 1

Santa Bárbara 3-0 Libertad B

Publicar un comentario

0 Comentarios