Llegó el festival "Vamos a Tepa"

DSC00413Con un desfile por las principales calles de la ciudad que se llevó a cabo el domingo anterior, quedó inaugurado el Tercer Festival Internacional "Vamos a Tepa" y el cual concluirá este domingo y en donde se presentaron artistas de diversos países.


Durante el desfile inaugural se contó en el presidium con la alcaldesa Susana Jaime Mercado, así como los señores Luis Ferro y Sergio Quirate del Comité de Ciudades Hermanas de San Miguel Allende, así como Eulogio Maldonado y Cecilia González de turismo entre otros. El desfile aunque pequeño estuvo lleno de colorido y una gran cantidad de tepatitlenses se dieron cita para aplaudir a quienes deleitaron en su paso a la gran cantidad de asistentes.

DSC00410

Este festival que en un tiempo se le llamó las fiestas de San Leonardo, ahora dicen que es Santa Susana, realmente nació por iniciativa de la señora Cecilia González, que con este tipo de eventos busca atraer a Tepatitlán turismo no solo de la región alteña, sino de todo el estado y si es posible a nivel nacional saben que no será fácil, pero el esfuerzo se está haciendo para tener por las noches artistas de renombres internacional que llame la atención del turismo que le gusta este tipo de festivales.

festival5


Este festival que llegará a su fin esta semana, tuvo durante esta semana Foro de Expresión artística, juegos pirotécnicos, exposiciones fotográficas, ballet folclóricos, La Rondalla de la UAG. Teatro, la presentación del cantautor cubano Daniel herrera y el violinista cubano Rolando Mojerón, un dueto de Moscú, el Grupo Coro y Redes de Chapala, danza Polinesia, Danza Hawaina, los Violines Internacionales de Aguascalientes, un recital con artistas mexicanos y ucranianos entre otros. Realmente este festival, se disfruta más para muchos que las fiestas de Tepabril, pues aparte de la calidad de sus eventos, no existe el tremendo trajín de las tradicionales fiestas de Tepatitlán.

festival1


festival6festivalfestival4festival3

Publicar un comentario

0 Comentarios