Desde el vestidor

BORRE

Liga Municipal


Se quedó sin gas la Coca


Dando un gran partido, la Coca perdió con el San Gabriel, el marcador lo dice porque fue muy apretado. La Coca llevaba buena racha pero el futbol es así se gana y se pierde, al final así quedaron San Gabriel 2 y Atlético Coca Cola 1. En otro partido, el México Cañadas derrotó a los Danzantes de Morelos, el resultado fue México 3 Morelos 1.


Resultado de la fecha 8


Abasolo 0-3 El Carmen


Oro A 1-4 Rastro


Nacional B - Huracán


Tapatío - Libertad B


Oro B - Reforma


Nacional A 2-4 Aztecas A


Aztecas B 2-3 Obrero


Sta Bárbara 2-2 Libertad A


Tigres goleadores


El Tigres C derrotó al Miguel Angel y lo goleó por 4 a 1, aprovechó que el Miguel Angel inició con 8 jugadores con lo que fueron cayendo los goles, estos por conducto de "El Tamborcito", Morales, Humberto Sánchez y el Pipas, dos cada uno. Por el Miguel Angel el de la honra fue Agustín Padilla, Tigres 4 Miguel Angel 1.


Liga Local Alteña

Ganó Obrero a Aztecas

El Obrero pasó la prueba en un partido muy disputado de principio a fin. El Obrero se llevó el triunfo pero el marcador fue muy limitado, 3 a 2. Los dos equipos dejaron todo en la cancha, en este partido los anotadores fueron por el Obrero "El Ferry", Salvador Jiménez, Miguel Ángel uno cada uno. Por el Aztecas anotaron Damián Carranza y Héctor Llamas. Le dio resultado el sistema a Chinto, replegó para conservar el marcador hasta él se fue a la defensa para apoyar a Tony García.


Igualan Santa Bárbara y Libertad


Libertad A vs Santa Bárbara, angustioso empate, el Santa Bárbara que empezó perdiendo pero remontó el marcador y ya ganaba 3 a 1, pero el Libertad insistió hasta el final y cuando faltaban 1 minuto para que el partido terminara cayó el empate.


Abasolo goleado


El Abasolo fue otra víctima de la Colonia del Carmen que está imparable y sigue ganando, en este partido derrotó al Abasolo 3 goles a 0. Los goles fueron anotados por Francisco Casillas.


Infantiles


El equipo Miguel Angel en este partido siguió cosechando puntos, se enfrentó al Industrial que le sacó un valioso empate a 2. Los goles del Miguel Angel anotados por Nataniel 1, Jorge 1, Miguel Angel 2, Industrial 2. Felicitamos al señor Miguel Angel Hernández Martín, que en días pasados celebró su 20 aniversario de feliz matrimonio en el Seminario de Corazón de Jesús, dando la bendición el padre Nacho Alcalá.

Publicar un comentario

0 Comentarios