Play Ball

BEISBOL

Medias Rojas gana el clásico de la familia Lozano


Vaya lección que le dio el equipo de Medias Rojas al mando de David Lozano al cuadro de Cafeteros de Felipe Lozano y es que confiados que la semana anterior habían sacado el triunfo sobre Abuelos gracias a un error garrafal del para corto, estos esperaban repetir la hazaña, pero no contaban con la astucia del cuadro de Medias Rojas, que bateando a la hora oportuna sacaban la victoria por 13 a 6, mucho tuvo que ver el pitcheo del zurdo Aarón Lozano no pudiendo descifrar sus lanzamientos. Para Gera Alcántara fue la derrota, Miguel Martín, Efrén González y Pedro Estrada fueron los buenos con el bat, Ramón Ramírez 3-2, Leoncio Tong 4-2.


Sin perder


La novena de Rebeldes cosecha su séptimo triunfo. A las mismas salidas le pega con pizarra de 8 x 1 a Cachorros. Cuadrangulares del Lupus Mariscal y don Bucho Torres; colaboraron con el buen trabajo de Sergio Miranda. Perdió el partido Ricardo Jiménez y Amado Coronado de 4-2.


Rally de cinco carreras


Sin pedir tregua los Cerveceros derrotan a Sauces sucumbiéndolos por tirilla de 12 carreras a siete los Norteños. Se les abrió el triunfo al timbrar racimo de cinco carreras en la séptima, destacándose a la ofensiva el profe Moreno, Luis Salazar y Juanito Salazar; pierde Armando Mendoza Jr. y al bat con Uriel Franco Alvino y Tomás Alcaraz.


Ganaron los Abuelos


Otro abultado marcador fue el que reportaron los conjuntos de Abuelos y los Nietos, que quedaban 18 x 2 a favor de los primeros. Lanza por los ganadores Héctor el baras Miranda, pierde Manuel Jáuregui con el bat de Álvaro de la Torre, el Terre Iñiguez y el cuadrangular de Lupe Arriaga poco fue el bateo de los Nietos.


A Tequileros le fue bien


En la grama de la Hacienda los Tequileros de Chuy Sánchez derrotaron a los del Tablón con pizarra de 11 a 8 para quedarse con la victoria. Fabricaron un rally de tres carreras; en la octava ganó Severino Lupercio y pierde Enrique Pérez, Saúl Cruz 6-3, Samuel Sánchez 3-2, Daniel Lupercio 6-2 por tablón Helio Franco Jr. 4-2 y Enrique Pérez 5-3.


No carburan Amigos


Las Águilas desataron una ofensiva de 15 imparables para que vencieran a los Amigos por pizarra de 10 carreras a 6. El pitcher ganador fue Juan Iñiguez sr. y el derrotado Francisco Gutiérrez. Producían las carreras Lalo Gómez, Raúl Vega, Carlos Villegas y por Atlético Amigos con Juan de la Torre, Manuel Jiménez y Silvino de la Torre.


Así se juega la jornada 9 del béisbol sabatino



Cachorros vs Águilas campo Hidalgo


Cafeteros vs Rebeldes campo Hacienda


Cerveceros vs Sultanes campo Cinegético


Leones vs Tablón campo Tablón


Amigos vs Sauces campo Américas


Nietos vs Medias Rojas campo Hidalgo


Tequileros vs Abuelos campo Hacienda

Publicar un comentario

0 Comentarios