San Diego de Alejandría

Deberá nueva administración recuperar terreno en San Diego

Por Oscar Maldonado Villalpando

San Diego de Alejandría, Jal.- Calentando motores para no dejar nada a la improvisación. El inicio del ejercicio del nuevo gobierno municipal coincide con la celebración de la fiesta principal de San Diego de Alejandría.

El señor Sergio Delgado Echevarría encabeza el ayuntamiento que presentará protesta al nacer el año de 2007. Una de sus intenciones es llevar muy buenas relaciones con la prensa y, es más, servirse de esos medios para información y formación de la comunidad.

Por esta razón desde este miércoles 20 de diciembre de 2006 se tendrá la primera conferencia de prensa a las seis de la tarde en la Casa de La Cultura. El nuevo cabildo tomará protesta el próximo día 31 de diciembre a las 21 horas.

En dicha reunión La administración entrante quiere dar a conocer los integrantes del Ayuntamiento y los distintos miembros del equipo. Ahí darán a conocer las propuestas de trabajo. Será también la oportunidad para dar a conocer el programa de los festejos de este año. El programa inicia el día 23 de diciembre con El Certamen Señorita San Diego de Alejandría 2007. El programa de festejos se extiende hasta el día 9 de enero de 2007.

La esperanza, la intención es que haya unidad y colaboración entre Ayuntamiento, pueblo y prensa para bien de todos. Todo esto ha sido dado a conocer por el Director de Comunicación social, señor Rolando I. Ramírez Serna.

Es evidente que San Diego de Alejandría es un municipio que necesita recuperar terreno y tomar las medidas necesarias para su progreso y desarrollo. Aplicar los presupuestos en las obras claves para beneficio de todos. Por lo pronto se nota el deseo de tomar con seriedad estas grandes responsabilidades que la historia plantea a todo el pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios