Teocaltiche

Tarde de balazos, muere uno en Teocal y otro en La Chona

+ Mató a su enemigo y huyó en su vehículo

+ Después disparó a policías y cayó abatido por ellos


Teocaltiche, Jal.- Dos personas muertas resultaron luego de que un sujeto mató a otro hombre para darse a la huida y después enfrentarse a balazos con policías de La Chona, quienes le ganaron el duelo y lo dejaron muerto.

El pasado viernes fue de tragedia en la comunidad de Belén del Refugio del municipio de Teocaltiche, donde a bordo de sus respectivas camionetas se encontraron a las 14:30 horas en las calles de Obregón y Eulogio Gómez, el señor Jesús González Padilla de 34 años y otra persona de nombre Ismael Romo Campos, éste, vecino de La Chona.

Al verse, Ismael sacó un arma y le vació toda la carga a Jesús González, provocándole la muerte de inmediato, acto seguido se dio a la fuga rumbo su domicilio en Encarnación de Díaz.

Al llegar los policías de Teocaltiche pidieron apoyo a sus similares de La Chona para detener al asesino, los elementos de aquel municipio lograron encontrar al agresor a las 18:00 horas en su domicilio; al verse copado, el hombre reaccionó furiosamente y arremetió a balazos contra los uniformados, quienes al repeler la agresión lo mataron de varios disparos.

El caso fue turnado a la Procuraduría de Justicia, que ya investiga las causas de las muertes de estos dos hombres.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. este relato es mentira porque ismael romo jamas descargo su arma contra los policias ellos de cobardes lo venadiaron por cobardes y luego le trataron de sembrar droga para justificar porque lo habian matado porque el cobarde que lo mato se vendio pero no pudieron sembrarsela gracias a que el señor francisco romo su PADRE llego a tiempo y todo lo que se dijo ese dia en la radio es mentira porque aparte el señor ismael romo no tenia balas en su pistola porque las descargo todas anteriormente

    ResponderBorrar