Transparencia

Dará conferencia en Tepa el Instituto de Transparencia

+ Vendrán con todo y “Conejote”

Por Norberto Servín.- El Consejo de Instituciones de Tepatitlán estará recibiendo el próximo 12 de enero la visita de personal del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco para conocer el funcionamiento de éste último, a solicitud del presidente del Consejo tepatitlense, Sergio Antonio Figueroa Garnica.

La visita programada para el 12 de enero tendrá, además, la finalidad de conocer más sobre la Ley de Transparencia y el avance que se tiene en este aspecto. El personal del Instituto estará acompañado por El Conejote, mascota oficial de La Transparencia, quedando pendiente la confirmación de la visita del Caricaturista Manuel Falcón, quien es el autor de la serie en dibujo de la Transparencia.

La presentación será en la Casa de la Cultura de Tepatitlán a las 7:00 de la noche y la entrada será gratuita. Se espera, por parte de los organizadores, que la afluencia de personas al evento sea copioso, ya que es un tema de importancia para todo ciudadano conocer lo que hacen los funcionarios públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios