Yahualica


Hace puente alcalde, pero de concreto

+ Servirá para cruzar el río

Yahualica de González Gallo, Jal.- "Antes de que te vayas", como dice la canción del Buki, así está haciendo el alcalde José Guadalupe Durán Jáuregui con la construcción del puente Clínica de San Miguel, que será la prolongación de la calle José Antonio Robles y mejorará la circulación en esa zona que está junto al río y que se complica porque es sitio donde las líneas de autobuses tienen sus terminales y estacionan sus unidades.
El puente, en el que se trabaja a todo vapor para tenerlo listo antes de terminar el trienio, es una obra que según manifestó el primer edil, había querido hacer desde que era regidor, o sea, desde hace 9 años, aunque en aquel tiempo gobernaba otro partido y no había sido posible; ahora se dieron las cosas, ya que si bien no se tenía contemplada la construcción en el presupuesto a pesar de la intención, los diputados local José Luis Iñiguez y el federal Antonio Muñoz Serrano pusieron su granito de arena para que el puente pueda tenderse.
Se trabaja exhaustivamente en la obra porque se tiene pensado hacer la inauguración el 15 de diciembre, justo el día del III Informe. Por otra parte, el alcalde no deja de agradecer a los diputados mencionados por el apoyo dado y así poder dar a la población una nueva vía de comunicación, ya que para cruzar el río por esa zona hay que caminar más de 100 metros y tomar el próximo puente.

El 15 el Informe

Ya se tiene fecha para el último informe, como se señala más arriba, será el próximo día 15 a las 6:30 de la tarde en el patio de la presidencia. Ahí el alcalde Durán dará lectura de las actividades del último año de su gestión.
La idea es que primero inaugure el puente Clínica de San Miguel, que está a tres cuadras de la presidencia y entonces regresar y leer su último informe.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por supuesto que el Dr. Duran tiene prisa por concluir el puente que esta a pocos metros de la clinica San Miguel (10 para ser exactos) resulta que el trabaja en esa clinica, ahi tiene su consultorio particular, y como le da flojera caminar 100 metros, lo cual lo beneficiaria cardiovascularmente, gratis, sin que le cueste dinero al puebolo, pero mejor que el doctor utilice dinero del erario para hacerse su puente a su gusto, VALIO LA PENA ESPERAR 9 AÑOTES.

    ResponderBorrar