San Julián

Brillan atletas de San Julián en la Olimpiada Regional

San Julián, Jal.- Durante las olimpiadas regionales que tuvieron como sede en San Miguel el Alto, los atletas de San Julián tuvieron una destacada participación al obtener diversas medallas de oro.

El joven atleta Armando Ramdery Velásquez García obtuvo dos primeros lugares, uno en 75 metros planos y el otro en salto de longitud, obteniendo de esta forma dos medallas de oro, en lo referente a la caminata de 1200 metros, el jovencito Edgar Octavio Cruz Olivares también obtuvo medalla de oro, mientras que Blanca Estela Moreno González también se llevó la presea dorada para San Julián al obtener el primer lugar en 800 metros planos.

La joven Teresa de Jesús González Muñoz no quiso desentonar y se llevó el primer lugar al ganar en 1200 metros en caminata, mientras que Yenitzel Guadalupe Gallegos Meza obtuvo dos medallas doradas, una en lanzamiento de disco y la otra en lanzamiento de bala, al obtener estos atletas sanjulienses los primeros lugares en Los Altos, les dio el derecho de representar a su municipio para participar en la olimpiada estatal que se llevó a cabo este 29 y 30 de Noviembre, en Guadalajara. Antes de su partida el alcalde José Asunción García Lozano les deseó suerte a estas jóvenes promesas del municipio.


Ya tienen nuevo relleno sanitario


San Julián, Jal.- El pasado 24 de noviembre se realizó la entrega física del nuevo relleno sanitario, por parte de la SEDEUR, por conducto de la Dirección General de Obras Públicas.

Este proyecto, uno en donde las autoridades trabajaron arduamente e incluso se encontraron con diversos obstáculos. Es un proyecto que ha sido de vital importancia para el municipio, pues en donde se encuentra actualmente el basurero municipal daba un muy mal aspecto y pésima impresión a los conductores de vehículos que pasaban por ahí, aparte de que contaminaba una gran parte de la cercanía con la ciudad.

Para las autoridades municipales, éste es uno de los logros más importantes, ya que por reglas ecológicas, el anterior tiradero, se encontraba en muy malas condiciones, en el cual no se permitía depositar más basura; el alcalde a punto de dar su último informe de gobierno señaló que en realidades y proyectos, siempre han estado trabajando para la ciudadanía de San Julián.

Publicar un comentario

0 Comentarios