Zapotlaneio

Vienen por la ropa

Invadido de compradores se encuentra Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Abarrotadas están las calles céntricas de Zapotlanejo por visitantes de varias partes de la República Mexicana, que vienen a comprar ropa con la calidad y precio que sólo ofrece este municipio.

Como era de esperarse y para alivio de los comerciantes, como cada año, llegaron los compradores de Navidad que vienen en estos días a adquirir ropa para llevar a sus ligares de origen, ya sea para revender o repartirla entre la familia.

Extensa variedad y surtido, pero sobre todo buen precio, es lo encuentran los compradores en Zapotlanejo donde hay ropa de todo tipo como regalo para navidad, que según los comerciantes, este año ha bajado la compra de juguetes y aumentado la compra de ropa, debido a que dura más la ropa y sobre todo que sirve más que un juguete.

Ojalá y así estuviera todo el año, dicen los comerciantes, lástima que es por temporadas. Así que ya es parte de la tradición navideña ver las calles de Zapotlanejo hechas un caos en estos días en que no bastan las banquetas para tanta gente que deambula por las calles, aunado a esto la falta de estacionamiento suficiente para autos, el disparo del precio de alimentos y los pocos baños públicos que se encuentran atestados en estos días. También es aprovechada la temporada por los timadores, ratas de dos patas y demás especies que hacen de las suyas con los que se dejen.


En la autopista

Chocaron y tres quedaron heridos

Zapotlanejo, Jal.- Se ha vuelto muy peligrosa la autopista Guadalajara-Morelia en su tramo de Zapotlanejo-Ocotlán, ya que son constantes los accidentes.
Cada semana no falta que ocurra algún percance por esta vía que es una de las más importantes de la región, accidentes que van desde leves hasta mortales donde se ven involucrados vehículos de todos tipos; en esta semana una familia que viajaba en una camioneta chocó contra otro vehículo y el saldo fue de tres heridos.

Fue a las 21:00 horas de este pasado domingo en el kilómetro 461 de la pista Guadalajara-Morelia a la altura de Zapotlanejo, cuando se reportó el choque entre dos vehículos resultando lesionadas tres personas que fueron identificadas como Salvador Nieves Espinoza de 44 años, Olga Lidia Muñoz de 35 años y Blanca Nieves Muñoz de 13 años, ellos iban a bordo de la camioneta Nissan Pick up modelo 97 color rojo placas NH-23940 del Estado de Michoacán, esto tras impactarse en la parte trasera de la camioneta Chevrolet Pick up modelo 95 color verde placas JM-15223 conducida por Roberto Gómez Álvarez de 48 años, quien resultó ileso.
Al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja, cuyos efectivos se hicieron cargo de trasladar a los lesionados al puesto de socorros de Zapotlanejo, además se hizo presente personal de la PFP.


Llevaba prisa, volcó su vehículo y está lesionada

Zapotlanejo, Jal.- Se reportó otro accidente en la autopista a Morelia, en este caso una mujer fue la afectada.

Ocurrió a las 10:30 horas del pasado miércoles, sobre la autopista Guadalajara-Morelia a la altura del kilómetro 461 en el municipio de Zapotlanejo. Hasta allá se trasladó personal de la policía municipal y Cruz Roja quienes atendieron el reporte, encontrando lesionada a María Celina Flores Madrigal de 49 años, quien conducía el vehículo Pontiac en color gris, con las placas 331-SWH del DF, esto luego de que se volcara por el exceso de velocidad con el que conducía.
Fue trasladada a un hospital de Zapotlanejo. La Policía Federal Preventiva se hizo cargo del vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios