Al pie de la cancha

ALPIE

Sabatina de veteranos

Peluchochos goleó a Milán de 40

Comenzó bien el 2007 para Peluchochos al golear al Milán con 3 anotaciones del Potrillo Camarena y una más de Enrique Cadenas "el chivito", quien da mucho fuelle en el ataque y hace muy buena mancuerna con el potri.
Bien se vieron los Peluchochos, dominando la mayor parte del partido y con dos descuidos defensivos Milán logra sus dos anotaciones por conducto de Ruly Barba.

Salomónico empate entre Villas y Médicos de 40

Vaya partido le tocó a Villas enfrentando a Médicos quienes les hicieron la vida de cuadritos a los de casa y se fueron al frente en la primera mitad con un gol de riñones por parte de Noe Navarro en una jugada de choque frente a Salcedo que el silbante no marcó falta, por lo que Navarro soltó un riflazo venciendo al arquero de Villas.
Médicos se notaban cómodos al contragolpe y con Navarro siempre generaba peligro con cada llegada. Y por su parte, Villas jugó un mal primer tiempo, sin mucha ambición en su ofensiva y poco sentido en sus movimientos al frente.
En la segunda mitad hubo cambios y el Gasparín se fue al frente, notándose de inmediato su presencia por la banda derecha, llevándose a su rival y poniendo medio gol para que Maldonado cerrara la pinza haciendo el del empate.
Cabe señalar que Villas tuvo mucha llegada pero poca contundencia en el ataque y finalmente fue un merecido empate.

Igualaron Villas y Comercial de 45

Un encuentro muy entretenido de principio a fin donde los de casa se vieron en desventaja desde los primeros minutos cuando Catarino Martín del Campo soltó un tiro desde fuera del área ante la complacencia de su marcador y le salió un golazo al ángulo que dejó sin oportunidad a Vicente Padilla. Y así termino la primera mitad, perdiendo Villas 1-0 a pesar de que tuvieron tres claras opciones de gol por medio de Carlos Ramírez, otra de Wence y otra más de Güicho Camarena, pero no pudieron concretarlas.
En la segunda mitad Villas empató por un penal que le cometen a Güicho Gutiérrez, siendo Pozos el encargado de ejecutar.
Hubo mucha más llegadas de Villas en la segunda mitad y el portero de Comercial, el chivito, se agrandó sacando dos de gol, una en un tiro cruzado de Güicho Gutiérrez y otra en un disparo de media distancia. Comercial buscaba el contragolpe y por poco logra el gol en una melé en el área donde la defensiva sacó la casta por conducto de Artemio Aceves que jugó un gran partido -como si supiera jugar- y Pozos acompañó en la central auxiliando al cuadro bajo.
Comercial hizo el dos a uno por medio de un autogol de Alfonso Gutiérrez que nada pudo hacer para evitar que el disparo le pegara en el hombro y se la desviara a Vicente Padilla que sólo la vio pasar al fondo de las mallas.
Villas reaccionó con todo y en una jugada que nace desde la defensa por medio de Artemio, donde al pelear un balón, el rebote le favorece a Villas controlando el balón Pozos que lo conduce burlando a un defensivo de Comercial y pone un servicio filtrado a Güicho Gutiérrez que a su vez toca de primera para que Wence cerrara la pinza e hiciera el del empate... y por poco lo falla ya que tuvo que contrarrematar pues el chivito había tapado el primer disparo.
Finalmente un angustioso pero merecido empate.

Liga de veteranos mayores de 40 y 45 años
Jornada #6 (sábado 9-dic-2006)

Villas del Roble(40) vs Milán (40) 1
Goles: Juan C. Estrada (3) Gol: Francisco Becerra
Ricardo Plascencia

Villas del Roble(45) 5 vs San José de Bazarte(45) 2
Goles: Jorge Camarena(2) Goles: Manuel García
Luis A. Gutiérrez Benjamín Gutiérrez
Flavio Graciano
Miguel A. Pozos(2)
Expulsado: Alfredo Ramírez

Peluchochos(40) 3 vs Comercial Aut.(45) 1
Goles: Enrique Cárdenas Gol: Luis Gutiérrez
Alfonso Peña
Autogol: Jesús Ponce

Médicos(40) 3 vs Médicos(45) 0
Goles: Noé Navarro(3)

Milán(45) 1 vs Avic. La Joya(45) 1
Gol: Horacio Gallardo Gol: Antonio Gutiérrez

Descansó: Bohemios

Castigados:
Mauricio Gutiérrez (Villas del R. 40)
Sergio Casillas M.(Peluchochos 40) 2 partidos
Jesús Salas (Avic. La Joya 45) 1 partido
Alfredo Ramírez (Villas del R. 45)1 partido

Próxima Jornada #7(sábado 16-dic-2007)
Villas a las 3:00 p.m. Villas del Roble(40) vs Médicos (45)
Villas a las 4:30 p.m. Villas del Roble(45) vs Médicos (40)
Villas a las 6:00 p.m. Peluchochos (40) vs Bohemios(40)
En las Cruces a las 3:00 p.m. Avic. La Joya(45) vs Milán(40)
En las Cruces a las 4:30 p.m. Comercial(45) vs San José de B. (45)

Descansa: Milán(45)

Publicar un comentario

0 Comentarios