Alteñitas y Ola Verde

Están listas Alteñitas para comenzar torneo

Por Norberto Servín González.- Se reporta lista la escuadra de futbol femenil Las Alteñitas para este torneo que arrancará el domingo 28 de enero, el equipo estará integrado por 21 jugadoras, Director Técnico, Auxiliar y 1 utilero.

Se realizó una pretemporada de 5 semanas con diversos trabajos, participaron en 3 partidos de preparación contra Acatic, ganando 1-0; contra la Selección Jalisco, donde se logró un empate a 1 gol por bando, y contra la Selección de la liga de Zapotlanejo, donde se logró la victoria con marcador de 5-1. El equipo se reporta listo para comenzar. La liga se inaugura enfrentándose el equipo de Atlas Paradero a las 12:00 del día contra el equipo Oro Jalisco (nuevo en esta liga), en tanto que Tepatitlán se estrena el 4 de febrero a las 4:00 de la tarde en el estadio Tepa Gómez ante la escuadra de Universidad de Colima, así que el equipo de Alteñitas invita a todos los aficionados a participar en esta inauguración del torneo, esperando contar con la presencia y apoyo de muchos seguidores.

Recorren delegaciones

Con el objetivo de identificar las carencias de los deportistas en todo el municipio, los integrantes del equipo de trabajo que encabeza el regidor Héctor Lozano, han recorrido algunas delegaciones que se encuentran olvidadas en lo que al apoyo municipal se refiere.

Lozano se reunió con el delegado de Capilla de Milpillas, Carlos Venegas y acordaron darle una manita de gato a la unidad deportiva de esta delegación, la cual se encuentra en deterioradas condiciones. Todo esto en coordinación con el jefe de unidades deportivas Juan de la Cruz.

Resultados de la Ola Verde

En la Pony
Morelos 2-6 Aves Blancas A

En la Junior
Morelos A 0-7 Aves Blancas B
Morelos C 2-2 Tuzos

En la Segundita
Morelos A 3-0 PAN
Morelos B 1-3 Aves Blancas A
Morelos C 0-1 Industrial
Morelos D 1-3 Aves Blancas D

Categoría 96
Morelos A 3-3 Reforma
Morelos B 2-4 Tepa

Categoría 95
Morelos A 2-5 Tepa
Morelos B 0-1 Asturias
Morelos C 0-5 Aves Blancas A

Categoría 94
Morelos A 1-0 Asturias
Morelos B 2-4 Aves Blancas B
Morelos C 0-3 Aves Blancas A

Categoría 93
Morelos A 1-0 España B
Morelos B 1-2 Aves Blancas B

Juvenil de Segunda
Morelos A 1-2 PAN
Morelos B 1-2 Lomelí

Juvenil de Primera
Morelos A 3-2 Industrial A
Morelos B 4-1 Tepa C

Especial Menor
Morelos 3-2 España B

Especial Mayor
Morelos 0-3 España B

En la Municipal
Morelos 2-2 Asturias

En la Local
Morelos 4-2 Oro B

Publicar un comentario

0 Comentarios