Alteñitas

Hacen pretemporada Alteñitas y buscan nuevas jugadoras

Por Norberto Servín González.- Con encuentros amistosos, Alteñitas de Tepatitlán están por cerrar la etapa de preparación, ya que el próximo día 28 de enero inicia el Torneo Nacional de Clubes.

Aún y cuando no se tiene el calendario de los encuentros, Alteñitas ya tienen conocimiento que ahora estará participando un mayor número de equipos; se tiene hasta el momento la confirmación de 20 equipos.

Cabe señalar que actualmente el conjunto de Alteñitas está conformado por 18 jugadoras, pero con la posibilidad de que la plantilla se incremente, ya que se cuenta con la solicitud para ingresar al equipo de varias jugadoras de municipios vecinos, como Acatic. La edad para ingresar es de 14 años mínimo y máximo 30 años, en cuanto a los apoyos aún no se tiene algo en firme, el equipo está a la espera de las reuniones que se llevarán a cabo entre los nuevos funcionarios que tendrán bajo su responsabilidad lo relacionado al deporte, pero en tanto eso sucede, el equipo concluirá la etapa de preparación el próximo día 21 de enero cuando estará participando en un torneo relámpago en el municipio de Acatic.

Publicar un comentario

0 Comentarios