Gladiadores

Piden apoyo los Gladiadores

Ha surgido en nuestra ciudad un equipo de futbol americano, Gladiadores. Jóvenes promesas de este deporte que son guiados por personajes conocidos dentro de este medio. El primer obstáculo a vencer es la falta de apoyo de las autoridades deportivas, que a decir verdad en la administración pasada se conformaron con decir que los estaban apoyando al prestarles un verdadero cuchitril para guardar sus equipos deportivos, eso para la pasada administración fue apoyar a este hermoso deporte que en nuestra ciudad esta olvidado.

Hoy se cuenta con un proyecto que será presentado al ayuntamiento y a los medios la próxima semana. A los 26 jugadores que oscilan entre los 12 y los 17 años les urge un patrocinador que cubra los gastos del equipo ya que hasta el momento este ha sido proporcionado por Iván Ruvalcaba Papadopulos, personaje conocido en este medio y amante de este deporte, quien además fungirá como el head coach. Una de las metas que tienen los Gladiadores para este año aparte es enfrentarse a los Titanes de Guadalajara, Piratas de Colima y los Tigres de Nayarit.
La cosa no para ahí, ya que este equipo hace un llamado a los jóvenes que tengan gusto por este deporte, a que se integren al roster de Gladiadores donde serán bienvenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios