Ayotlán

Empiezan sin dinero Agustín Zúñiga en Ayotlán

+ El alcalde anterior dejó deudas

Ayotlán, Jal.- Muy difícil será el arranque de la administración de Agustín Zúñiga Banda, quien recibe un ayuntamiento sin equipo, una deuda que asciende a más de tres millones de pesos, vehículos acabados y una nómina de 270 empleados sin un peso en las arcas municipales.

Alguna salida tendrá que encontrarse a la enorme carga que dejó la pasada administración que incluye el adeudo a bancos, la Secretaría de Finanzas y proveedores, así como obras dejadas en el abandono como las canchas municipales que parecen depósitos de chatarra y que serán solucionados con coraje y trabajo, señaló el alcalde.

Lo acompañan en la tarea como Secretario General el profesor Arturo García Ramírez; como tesorero, J. Jesús Rodríguez Rojas; en Seguridad Pública, Rafael Zaragoza Saavedra; en Oficialía Mayor, Javier Segura Garibay; y en Catastro, José Luis Mata Pérez.

Quedan por resolver varios puestos y será en los próximos días en que se le dé solución a este pendiente, así como a los problemas económicos con los que arranca la administración. Por otro lado, cuando Agustín Zúñiga entregó la estafeta a su antecesor, en el periodo 2004-2007, no dejó adeudos, además de que dejó dinero suficiente para enfrentar los primeros pagos, lo que no ocurrió en esta ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios