Ayotlán

Dejaron puras ruinas autoridades salientes

+ Vehículos, oficinas; todo en mal estado y con deudas

Ayotlán, Jal.- Reciben pura basura las nuevas autoridades municipales, entre patrullas en mal estado, oficinas sin equipo, unidades deportivas convertidas en basurero y deudas y más deudas.
En estos momentos personal de Obras Públicas encaminaron su trabajo en restaurar la unidad deportiva municipal ubicada a la salida a Atotonilco, la que fue convertida en verdadero chiquero por la pasada administración.

En las canchas de basquetbol, volibol y futbol sólo estaban los huizaches, culebras, ratas, varillas y hasta vehículos abandonados que dejó el anterior ayuntamiento, la rehabilitación de este espacio deportivo necesitará de una inversión pesada ya que en estos momentos no hay recursos pero ya se inició por parte de Obras Públicas.

Se espera que sea en unos 15 días a más tardar cuando vuelva a abrir sus puertas al público la unidad deportiva, sobre todo a los jóvenes que juegan futbol los fines de semana.

Personas vecinas del lugar señalaron que ésta se cerró porque ahí el agua brota del suelo convirtiendo el piso en una ciénega, ya que así es el suelo de Ayotlán, la gente venia a jugar pero dejó de hacerlo por tanta agua quedando con el tiempo en el abandono.

Se tiene que levantar el nivel del piso varios centímetros más para que el agua no inunde las canchas lo que ya esta haciendo Obras Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios