Desde el vestidor

BORRE

Municipal

Atlético Coca-Cola vs España

Con apuros pero ganó el Atlético, el España comenzó incompleto pero dio pelea. El Atlético se aplicó bien en la cancha eso le dio resultado al Lic. que sigue para arriba. Los anotadores fueron Felipe Aceves y Fabián García, uno cada uno al final. Así quedaron: Atlético Coca-Cola 2, España 0.
En otro partido Asturias B 1, Milán 0.

Liga Local Alteña

Obrero vs Huracán

El Huracán sigue para arriba y el Obrero para abajo porque volvió a perder, le llegó la mala suerte, a ver cuando se levanta. El único gol del Obrero fue anotado por el Talismán Guzmán, porque el marcador fue de 3 a 1 a favor del Huracán.

Santa Bárbara vs Nacional B

El Santa Bárbara está imparable porque volvió a ganar. El Nacional no pudo con el paquete y se doblegó con la presión del Santa Bárbara que llevó a victoria con marcador 4 a 1. Los anotadores fueron: Antonio Maciel, Luis Velásquez, Mauricio y Mario Martín uno cada uno. Por el Nacional anotó Luis Martínez. Así quedaron: Santa Bárbara 4, Nacional B 1.

Local Alteña

Santa Bárbara vs Oro B

El Santa Bárbara sin problemas sigue para arriba. En este partido salió victorioso porque con un amplio marcador de 4-0 opacó al Oro. Los anotadores fueron: J. de Jesús Velásquez 1, Jesús Ibarra 2 y Rodrigo Medina 1. Así con este triunfo cierran el año deportivo al final así quedaron: Santa Bárbara 4 Oro 0.

Abasolo vs Aztecas B

En este partido inició ganando el Aztecas con un autogol de Isidro Escoto pero ya para terminar el encuentro empataron los del Abasolo, también con autogol del Aztecas, el anotador fue Manuel Carranza del Aztecas, uno a uno fue el marcador.

Local Alteña

El Rastro jugó contra el Obrero pero perdió su partido en la mesa, se lo decretaron porque debía en la liga y por este motivo se lo dieron perdido por falta de fondos y así gana el Obrero, sólo así gana, que todos los partidos sean así para que sea campeón.

Resultados de la fecha 12

Tapatío 6 - Nacional B 1
Nacional A 1 - Oro A 0
Aztecas B 1 - Abasolo 1
Morelos 0 - Col. del Carmen 4
Obrero 1 - Rastro 0
Aztecas A 2 - Libertad A 3
Reforma 4 - Huracán 1
Oro B 0 - Santa Bárbara 4

Publicar un comentario

0 Comentarios