Emma Lizette y Abel

Elegantes esponsales de Emma Lizette y Abel

La hermosa arquitectura del Santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornada en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja de enamorados, formada por la señorita Emma Lizette Martín Padilla y el joven Abel Tejeda Enríquez.

Ambos jóvenes son hijos de familias muy conocidas de Tepatitlán. La guapa novia, Lizette es hija de los señores Rafael Martín Casillas y su distinguida esposa Emma Padilla de Martín; por su parte Abel es hijo de José Leónides Tejeda Valadez y Manuela Enríquez Cabrera.

Durante la Eucaristía estuvieron acompañados de sus padrinos: de anillos los señores Mario Padilla Navarro y Martha González Jiménez; de arras Saúl Tejeda Enríquez y Paola de la Torre Pozos y de mancuerna Everaldo Cuevas Gómez y Eva Lorena de Alba Padilla. Los pajecitos fueron los niños Erick Giovanni de Loa Casillas y Ayleén Alexandra García Aldana.

El vestido que portaba la elegante novia era importado y confeccionado por un reconocido diseñador.

En el transcurso de la homilía, el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló a los jóvenes de lo que significa el matrimonio para la sociedad y para la Iglesia y los exhortó a estar siempre juntos y amarse y quererse para el resto de sus vidas; y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia los recién casados en compañía de sus distinguidos familiares y amigos se trasladaron al Salón de Avicultores en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos para desearles lo mejor, ahí se ofreció una exquisita cena, todo esto acompañado con refrescos, vino blanco, whisky y tequila y poco después partieron a las hermosas playas de Cancún en donde pasaron su luna de miel.
¡Felicidades Lizette y Abel!

Publicar un comentario

0 Comentarios