Luz Elva e Isaac

Ya son esposos Luz Elva e Isaac

Con una hermosa leyenda que decía:

A donde tú vayas iré yo; donde tú vivas, viviré yo...
Tu pueblo será mi pueblo, tu Dios será mi Dios.
Donde tu mueras, ahí también quiero morir yo...
Que Dios me castigue como es debido si no es la muerte la que nos
separe...


La señorita Luz Elva Aguilar González contrajo nupcias con el señor Isaac Orozco Hernández. Ella es hija de los señores Alfonso Aguilar y Martha González, Isaac lo es de José de Jesús Orozco y Hermelinda Hernández Franco.


La ceremonia se ofició en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe con la bendición nupcial de manos del los presbíteros Agustín Aceves Hernández y Ramón Orozco Orozco, al final de la ceremonia se ofreció una alegre recepción en el Salón Ismar.

Publicar un comentario

0 Comentarios