En la mira

ENLAMIRA


¡Hola! Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que todo está listo para dar inicio a diversas fiestas de la región de Los Altos, destacando San Julián, Acatic, Cañadas de Obregón y San Juan de Los Lagos, en San Julián se tiene programado el certamen señorita San Julián el 26 de enero a las 9 de la noche y se tendrá la presentación del dueto Ha-Ash, así como el comediante Nuño, pero sin duda que el atractivo principal son las bellas mujeres que buscarán el cetro de la mujer más bella de este pujante municipio... En el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Lupita Loza Fernández contrajo nupcias con Alberto López Luna. La novia es hija de los señores Raúl Loza y Consuelo Fernández de Loza, el novio lo es de Andrés López y Elvira Luna, fungiendo como padrinos Salvador Loza, Berta Camarena, Gabriel López Luna y Patricia Vázquez.
Durante la eucaristía el sacerdote oficiante con bellas palabras invitó a la feliz pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer. Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares e invitados... En Acatic estará el ciclón del Pacifico, Julio Preciado, seguramente habrá una buena entrada en el baile, ya que por estos lugares, el buen Julio es uno de los favoritos en este tipo de eventos por el ambiente que le sabe poner... Del estado de Tabasco nos visitan Felipe Mcgregor y Maribel Navarro, quienes estarán solamente unos cuatro días, ya que el sábado saldrán para Tarandacuao, Guanajuato a la boda de Graciela Mendoza García y de ahí nuevamente regresarán al lujuriosamente tropical estado del sureste mexicano... Y después de muchos pero muchos años de no visitarme, regresa a Tepatitlán la señora Cecilia Ocampo, mi madre, gracias a Dios la tendré por lo menos unos 7 días en esta tierra alteña... Por cierto El Centro de Convenciones "Olimpo" se anota otro 10 al traer una de las obras teatrales más divertidas de los últimos años, "A oscuras me da risa" con los "Mascabrothers" Germán y Freddy Ortega, Alejandro Suárez, El Loco Valdez, Sergio Basáñez, las mamacitas Anette Michel y
Sabine Mussier entre otros, esta obra se presentará en dos funciones, 8:30 y 10:30 de la noche el día 13 de febrero, esto con la finalidad de celebrar el día del amor y la amistad, así que no se la pierda o se arrepentirá... Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bajo las piedras, siempre estarán En la mira.

Publicar un comentario

0 Comentarios