Intoxicados



Hubo que evacuar la zona

Alarma en el bulevar luego de explotar sustancia tóxica

+ Un tambo almacenado se incendió e intoxicó a 4
+ Acordonaron la zona y ordenaron desalojarla

Cuatro personas resultaron intoxicadas y 31 más tuvieron que ser desalojadas la tarde de este jueves en el bulevar Anacleto González Flores, en el domicilio 1316, debido a que un tambo que contenía un químico no identificado se incendió.

Según lo reportó personal de Bomberos y Protección Civil en el lugar del incidente, la intoxicación se dio en un negocio de materiales para construcción en donde ardió un bote con el químico que, hasta la noche del jueves, no había sido identificado. Aunque 31 personas, la mayoría trabajadores de los negocios vecinos, fueron desalojados por seguridad, 4 personas sí resultaron afectadas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional de Tepatitlán: un bombero, un elemento de Protección Civil y dos particulares.

Durante la tarde del jueves la zona tuvo que ser acordonada y aunque los vehículos sí pudieron circular sobre la avenida Anacleto González Flores, los peatones no pudieron pasar por el lugar durante varias horas, mientras los bomberos aplicaban una solución para minimizar la nube tóxica.

Será en los próximos días cuando se investigue que clase de sustancia era y quién es el responsable de haberla almacenado, así como el por qué se incendió el bote en el que estaba contenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios