Jalostotitlán

Inicia Jalos con el Proyecto de Cien Días

+ El alcalde lo aprendió de Francisco Ramírez Acuña

+Así arreglarán calles, drenajes, escuela y agua potable

Por Georgina González Ontiveros

Jalostotitlán, Jal.- En su segundo periodo como presidente municipal de Jalostotitlán, Roberto Pérez Hernández dijo sentir “la carga más pesada esta vez, pero nada imposible”, dado que su antecesor, Salvador Razo, dejó en buen estado el ayuntamiento.

Como primer problema en sus primeros días al frente de esta administración, el alcalde Roberto Pérez se encontró con tener que liquidar a varios trabajadores del gobierno municipal y al arreglo de un drenaje en una escuela de la comunidad de Rancho Viejo, sin embargo, dijo no haber heredado problemas del trienio anterior. “Todo más o menos quedó arreglado, quedaron problemitas que hay que darle seguimiento y terminarlos, todo lo que dejó (el ex alcalde Salvador Razo) está controlado.

Pero sí hay planes para el futuro: “Tenemos un plan para trabajar de cien días, algo que aprendí del (ex) Gobernador Ramírez Acuña, yo le ayudé en ese proyecto, me gustó y lo implementamos aquí. Vamos a estar haciendo calles, no muy grandes porque no tenemos presupuesto todavía, sino con recursos propios, además de drenajes y le estamos dando seguimiento a obras que quedaron inconclusas del trienio pasado”, dijo el presidente municipal.

El proyecto está hecho. “Promesas no existieron (durante la campaña), me di la tarea de ir a las comunidades a conocer sus necesidades y primero que propuestas o promesas, era comprometernos a darles soluciones a la necesidades”, explicó, observaciones con las cuales se realizó el proyecto de los cien días, en los que se arreglarán calles, drenajes, escuelas, y fallas de agua potable.


Sólo en enero y febrero

Hacen descuento en predial


Jalostotitlán, Jal.- Ya comenzaron los descuentos en los pagos de impuesto predial y agua potable, durante enero y febrero, según lo informó personal de Catastro y de Agua Potable.
Los descuentos serán del 15% en general y 50 % a jubilados, pensionados, viudas, mayores de 60 años y discapacitados, presentando una identificación que los acredite como tal.

Por otro lado, en donde ya se empezó a trabajar en el gobierno presidido por Roberto Pérez Hernández es en la dirección de Obras Públicas, dirigida por Salvador Romo González, con arreglos en las calles Posadas Ocampo y Tierras Blancas, así como la remodelación de la cancha en la unidad La Alameda, el salón de juntas de la misma unidad, el inicio del mantenimiento del basurero y a las calles de la Colonia Ricardo Lara.

Publicar un comentario

0 Comentarios