Play Ball

BEISBOL

En la Sabatina

Grandes duelos en la recta final

En el beisbol sabatino de Tepa los duelos están llegando a la parte más interesante de la temporada.

Seferino Lupercio ofreció un tremendo juego en la lomita de pitcheo en donde ganó, lanzó juego completo, le pegaron 8 hits, ponchó a 9, además de ser ayudado en la producción de las carreras con Miguel Lara, Humberto Lupercio y su capitán Chuy Sánchez.
Chago Torres abre por Rebeldes aunque Sergio Miranda colaboró con la derrota, los hermanos Chuy y el Borreguín Torres hicieron el uno dos con el de aluminio y el Chiri con las bases llenas dio triple para impulsar 3 carreras.

Apretado encuentro

Un cerradísimo duelo mantuvieron los Cerveceros y Cachorros ganando los primeros por 11 carreras a 8, siendo el pitcher ganador el taquero de las Aguilillas David González. Para Ricardo Jiménez fue la derrota y los hermanos Juanito y Luis Salazar se lucían con la majagua, por el lado derrotado Roberto Llamas y Víctor Llamas sacaron a tiempo el bat.

Abuelos sin piedad

La novena de los Abuelos le dieron buena felpa a los del Tablón veinte a cuatro. Los lanzadores de los derrotados recibieron palos de todas marcas, entre ellos cuadrangulares de Rodolfo Iñiguez, el Gato Rodríguez y el Gaby Pérez, Pancho Miranda dio cuatro imparables el ganador fue el varas Miranda pierde Enrique Pérez además dio par de hits.

Sauces a la alza

El trabuco de Sauces sigue colándose a los primeros sitios de la tabla general, ahora derrotaron al cuadro de Cafeteros 17 carreras a 13, siendo el lanzador de la victoria Armando Mendoza Jr. y perdía Francisco Muñoz. Colaboraron con el de aluminio los hermanos Armando y Ramiro Mendoza y el coa Delgado, por el lado de Cafeteros Leoncio Tong se luce con un largo cuadrangular, Ángel Ponce de 5-3.

La balanza queda 10 x 10

Con dos carreras en la 7ma, una en la 8va y tres más en la novena tanda los de Medias Rojas le sacaron el empate a Leones 10 x 10 lanzando por Leones Ramón Gutiérrez destacándose con el bat Ramón Murillo y Enrique Vásquez por Leones por los rojos Fernando Lozano dio tercia de imparables.

En feria de bateo Águilas apabullan

En paliza el cuadro de las Águilas apabulló a los Nietos por 17 carreras a 4. Relevantes fueron los batazos de Lalo Gómez y Memo Oliveros y Juanito Iñiguez y el carnicero José Pérez Salia. Como ganador en la loma estuvo Juan Iñiguez Sr. Pobre fue el bateo de Nietos, nada más Miguel Rodríguez dio par de indiscutibles.

Los amigos dieron cuenta de Sultanes

El cuadro de los Amigos logró una victoria, ahora sobre los Sultanes por pizarra de 13 x 12 con pitcheo del zurdo Enrique Jiménez, resultando como ganador estos fueron los mejores al bat Manuel Jiménez 5-3, Juan de la Torre 4-3 por el lado de Sultanes Mauro Enríquez 5-3, Pablo Hernández 4-3, Genaro Becerra 4-3.

De esta manera se juega la penúltima jornada de la primera vuelta:

Águilas en Tequileros Campo Hidalgo
Sultanes en Abuelos Campo Hacienda
Medias Rojas en Tablón Campo Cinegético
Amigos en Cachorros Campo Tablón
Rebeldes en Leones Campo Américas

Para el domingo a las 11 de la mañana
Sauces en Nietos Campo Hidalgo
Cerveceros en Cafeteros Campo Hacienda

Publicar un comentario

0 Comentarios