Play Ball

BEISBOL

Cachorros respondones
La liga de beisbol sabatino de Tepa ha llegado ya al final de la primera vuelta. Se vivieron grandes duelos que pondrán más caldeado el torneo.
Victor Llamas remolcó la carrera decisiva con largo batazo de tres esquinas para darle la victoria a Cachorros 11 x 10 dejando en el campo a Sultanes, José Jiménez combinó bien sus lanzamientos para adjudicarse el triunfo y para Pablo Hernández fue la derrota, Roberto Llamas de 3-2, Sergio Jiménez 4-2, por Sultanes Chuy Becerra 4-3, Javier González 4-2.

Le pegaron al líder Leones

El cuadro de las Águilas le dio un descontón al líder Leones 9 x 3 con lanzamientos pesados del zurdo Sergio Martínez durante los nueve capítulos para apuntarle la victoria. Se destacaron con el bat el ambidiestro Nacho Martínez, Juanito Iñiguez y Raúl Vega, se anotó la derrota Martín Becerra, Toño Mora 4-2, Oscar Becerra 3-2.

Fácil triunfo de Sauces

El equipo de Sauces se impuso a los Tequileros 19 x 3 ganando el encuentro Sergio el coa Delgado, resultó con la derrota Chuy Sánchez con la oportunidad de las carreras con Juvenal Alcaraz, los mejores con el bat por Tequileros con los hermanos Joel y Saúl Cruz.

Con apuros ganaron Cafeteros

La novena de Cafeteros le ganan muy apenas a los del Atlético Amigos por marcador de 15 por 10 siendo el pitcher ganador Manuel Maciel y los mejores a la ofensiva fueron Rodolfo Gutiérrez 4-4, Ángel Ponce 5-3, por Amigos Silvino de la Torre Jr. 4-3, Rigo de la Torre 3-2.

Vaya felpa de Rebeldes al Tablón

Con facilidad los Rebeldes ganaron 20 x 10 al cuadro del Tablón siendo Juan Rocha el ganón y Enrique Pérez el vencido. Ya teníamos rato que no dábamos esta nota, ya bateó el güero Torres que pegó 4 imparables, a Chuy Torres le dolieron las canillas al pegar par de cuadrangulares. Por Tablón Martín Franco 3-2, el Cate Vázquez de 4-2.

Pierden suciamente Abuelos

Los Abuelos lucieron muy mal y en gran final los Medias Rojas los derrotaron 14 x 13, siendo sucias 8 de las 14 anotaciones. El zurdito Aarón Lozano lanzó 5, 4 bateadores para adjudicarse la victoria el cuadro de Hugo el gato Rodríguez que jugó basura para anotarse la derrota. Se destacaron con el bat Fernando Lozano 5-4, René Hernández dio cuatro imparables, Pedro Estrada la botó en la 3ra, por los Abuelos Álvaro de la Torre dio cuatro infildiables, el Lic. Ernesto Iñiguez de 5-3, Victor Gómez de 4-3.

Publicar un comentario

0 Comentarios