Salvador y María

75 años de ejemplar matrimonio de Salvador Castellanos y María Navarro
Como hace 75 años, el ejemplar matrimonio formado por los señores Salvador Castellanos Gómez y María Navarro de Castellanos, ingresaron al templo de San Francisco de Asís, en esta ocasión, no para unir sus destinos, sino para darles gracias al Creador por permitirles celebrar sus bodas de diamante en unión de sus hijos, nietos y bisnietos, en una ceremonia que resultó emotiva.
En esta singular ceremonia, el feliz matrimonio estuvo rodeado de sus hijos Olivia, María Esther, Rafael, Ramón, Francisco, Manuel y José Refugio, quienes amorosos veían a sus padres, dándole gracias a Nuestro Creador por la dicha de tener a sus padres.
Por su parte los sacerdotes, el señor cura Juan Francisco Navarro y Francisco González Navarro con hermosas palabras exaltaban las virtudes de este ejemplar matrimonio en un época en donde muchos matrimonios se disuelven por nada, exhortó a los presentes a seguir el camino de esta unión y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción en El Vivero Japonés, lugar en donde el matrimonio recibió innumerables felicitaciones. ¡Felicidades don Salvador y señora María!

Publicar un comentario

0 Comentarios