San Julián

Samuel Magaña tomó protesta como alcalde de San Julián

San Julián, Jal.- Después de tres años de haber gobernado el municipio de San Julián, José Asunción Lozano García hizo entrega del ayuntamiento al alcalde electo Samuel Magaña, ante un numeroso grupo de panistas.

El alcalde saliente agradeció a todos aquellos que de una u otra forma fueron parte fundamental para lograr avances en el municipio, ya que durante estos tres años no sólo se vio beneficiada la cabecera municipal, sino también las rancherías.

Dijo Lozano García que sabe que aun quedan muchas cosas para hacer, pero se va tranquilo, pues sabe que cumplió con el pueblo con lo prometido en campaña.

Después de estas palabras llevó a cabo la toma de protesta del nuevo ayuntamiento, para que minutos después Samuel Magaña, que gobernará por segunda vez el municipio, mandara un mensaje en donde se comprometió a trabajar honestamente por el bienestar de todos. Después de estas palabras vinieron las felicitaciones y el inicio del trabajo de Samuel con nuevos bríos para gobernar uno de los pueblos de Jalisco en donde su mayor problema siempre ha sido la falta de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios