Valle de Guadalupe

Futbol y beisbol para los niños en Valle

Por Georgina González Ontiveros

Valle de Guadalupe, Jal.- Orientar el deporte principalmente a los niños y construir una Casa de la Cultura son los principales proyectos de la dirección de Deporte y Cultura de Valle de Guadalupe, cuyo titular es Eduardo Casillas Barajas.

Esta no es la primera vez que dirige una dependencia de nueva creación. Ya anteriormente le había tocado iniciar con la dirección de Desarrollo Rural y Ecología. Ahora, en Deporte y Cultura, aunque no se tiene el presupuesto definido todavía, ya hay algunos proyectos que se pondrán en marcha, aunque los detalles se afinarán cuando se sepa con cuanto dinero se cuenta para llevarlos a cabo.

Casillas Barajas explicó que habrá un promotor deportivo y continuarán los apoyos al deporte, así como torneos infantiles de los deportes más populares, como futbol y béisbol, y juveniles de voleibol.

En cuanto a Cultura, la meta es coordinar eventos culturales, promover y difundir las diferentes disciplinas artísticas y sentar las bases para fortalecer esta área en las administraciones siguientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios