San Julián, Jal.- Con una inversión de 235 mil pesos, el ayuntamiento que preside el señor Samuel Magaña adquirió cinco motocicletas Honda XR 250 Tornado, que tendrán como objetivo principal la vigilancia de San Julián.
La compra de estas motociclistas servirán para se haga una estrecha vigilancia, no sólo en la ciudad, sino en los caminos vecinales, ya que existen lugares en donde se hace casi imposible el tránsito vehicular, por lo que estas máquinas podrán ser utilizadas sin problema alguno.
Durante la entrega de las motos, se contó con la presencia del sacerdote Ignacio Hernández, quien dio la bendición; del Tesorero Municipal Juan Pablo Muñoz; del Director de Seguridad Pública José Luis Guerrero Morales y del alcalde Samuel Magaña. Por su parte el alcalde exhortó a quienes utilizarán estas máquinas a que trabajen con honestidad y den a la ciudadanía una mayor seguridad, también se dio a conocer que solamente cuatro motos serán para seguridad y que las usarán para que vayan policías de dos en dos, la otra moto será entregada al departamento de Desarrollo Rural, para que por medio de esta puedan visitar los lugares más lejanos de la ciudad y supervisar las obras que lleven a cabo.
3 Comentarios
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrares verdad esto jamas mentiria, sabian tambien que dejo tirado con unos 5000 pesos a un señor que choco con su hermanito menor de edad y que cruzo la calle principal a madres, claro este señor no lo vio y lo choco.
ResponderBorrardespued de ayudar a la familia diciendo que quien traia el carro era chuyita, estos lo dejaron tirado , sin pagarle ni nada... hay que tipo de familias tenemos en san julian ... eso me lo contaron unos pajaritos en la gasolinera, ya ven carros van , carros vienen, cuidense de esta familia de alacranes
El mensaje anterior fue eliminado por uso inadecuado del lenguaje
ResponderBorrar