Bodas de oro de los señores José Trinidad y Esperanza

El ejemplar matrimonio formado por los señores José Trinidad Franco Castellanos y Esperanza Castellanos Hernández, ingresó al templo del Sagrado Corazón de Jesús en Capilla de Guadalupe, para agradecer al Santísimo el permitirle celebrar sus 50 años de feliz matrimonio, rodeados de sus hijos, yernos, nueras y nietos.

Nuevamente y de rodillas ante el altar mayor, recibirían la bendición del Señor, sólo que en esta ocasión ante la vista amorosa de sus hijos José de Jesús, María, Dolores, Ramón, Martha, Olivia, Patricia, Luis Arturo, Alejandro y Guillermina. La ceremonia religiosa estuvo oficiada por el sacerdote José de Jesús Franco Castellanos (hijo mayor) y recibió por vez primera el cuerpo de Cristo, la niña Roxana Navarro Franco, nieta de los festejados.

Durante la homilía el sacerdote habló sobre la vida ejemplar de sus padres y se sintió emocionado ser él quien celebrara esta misa y en donde los protagonistas son las personas que le dieron la vida, después de estas palabras felicitó a sus viejitos y les dio la bendición. Al final de la ceremonia los festejados recibieron las felicitaciones de sus hijos, familiares y amigos, más tarde se ofreció un ameno convivio en el salón Ismar.

Publicar un comentario

0 Comentarios