Grave un hombre luego de chocar en el boulevard

Espectacular choque ocurrió la mañana del pasado martes en el boulevard Anacleto González Flores, dejando a un hombre de la tercera edad lesionado, quien viajaba en una camioneta Nissan doble cabina en color blanco.
Fue personal de Protección Civil y bomberos quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital donde se reportó como grave, ya que sufrió golpes en pecho y cara; fue identificado como Florencio Martínez Trujillo de 84 años y que conducía la camioneta con las placas JM 15574, la que chocó de frente contra un auto compacto.

Par de policías en Tepa

Les chocaron la patrulla y quedaron con lesiones

Chocan patrulla luego de que los elementos iban a cubrir un servicio por el reporte de robo a un domicilio. La unidad quedó muy dañada y hay dos lesionados.


Fue el pasado 11 de marzo por la madrugada cuando se recibió el reporte telefónico de que varios sujetos intentaban introducirse a un domicilio en la calle Flores Magón 23, por lo que se le asignó el servicio a la unidad 250, al mando del policía Miguel Guerrero Barajas.


Al circular la unidad policiaca por el bulevar Anacleto González Flores en su cruce por 18 de marzo con la sirena abierta y las torretas activadas, se encontraron con una camioneta de la que no se dieron mayores características, la cual circulaba por la misma avenida, pero de norte a sur.
Al dar vuelta para tomar la calle 18 de marzo, este vehículo se le impactó a la patrulla en la parte trasera del lado izquierdo del cajón, yéndose primero contra una palma y terminó incrustada en un poste de alumbrado publico, mismo que se encuentra sobre el camellón de Anacleto González Flores.


Luego del choque resultaron lesionados los elementos de seguridad pública Jaime López Domínguez y Juan Manuel Villalobos Torres, pero no de gravedad, quienes fueron atendidos primero en una clínica particular y posteriormente en el Hospital Regional. La patrulla resultó con daños considerables en todo su frente.

Pescaron en plena faena a roba autos

+ Estaban desarmando una camioneta

Agarran con las manos en la masa a dos hombres quienes desmantelaban una camioneta, misma que ya vendían en partes.


Fue el pasado 8 de marzo cuando se detuvo a Juan Carlos García Gómez, con domicilio en la calle Tenochtitlan 13; Julio César Barbosa Casillas, con domicilio en Hacienda Cordoncillo 3241; y José Carlos Delgadillo Naranjo, con domicilio en Hacienda Cocollo 276, los tres en la ciudad de Guadalajara.


Ellos fueron sorprendidos en la calle 18 de marzo en la colonia del Carmen, gracias a que un ciudadano anónimo reportó a unos patrulleros que unos sujetos se encontraban desmantelando un vehículo.


Al llegar los uniformados encontraron en plena faena a estos sujetos desmantelando la camioneta marca Mazda tipo pick-up color roja modelo 1990, con placas 3N61233 del estado de California, de la cual ya habían vendido los rines, por lo que Fferon trasladados a la comandancia de policía y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público. A Juan Carlos García Gómez se le encontró un juego de llaves que usó para encender el vehículo, el cual al parecer habían robado de otro sitio. Ya son investigados.

Joven de Tepa

Se quitó la vida al colgarse en el baño

Joven decidió salir por la puerta falsa y se colgó en el baño de su casa para quitarse la vida; fue localizado por su madre ya muerto.

Fue este pasado 12 de marzo cuando fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Jacob Orta Verdín, de 21 años de edad. Estaba ahorcado en el interior del baño de su domicilio, ubicado en la calle Río Lerma 807, fue su madre quien lo encontró y llamó a los servicios de urgencia pero ya nada pudieron hacer.


El señor Amador Orta Ávalos, padre del infortunado fue quien lo identificó y dijo que su hijo se encontraba bajo tratamiento psicológico y además era adicto a las drogas, motivo por el cual estuvo internado hace aproximadamente 15 días en un centro de recuperación en Chapala, además que hace 4 meses que no tomaba sus medicamentos por lo que se encontraba muy desesperado.


Al sitio llegaron policías y personal del Ministerio Público y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien levantó el cuerpo e inicio las primeras investigaciones.

Encuentran mota sembrada en baldío

Atotonilco el Alto, Jal.- Esta semana policías municipales se llevaron una gran sorpresa al localizar en un lote baldío hierba mala, no hay hasta ahora detenidos.

Fue el sábado 10 de marzo, en un recorrido de rutina de los elementos de Seguridad Pública, cuando a su paso vieron un puñado de matas muy verdes, al revisar vieron que habían encontrado un pequeño plantío de marihuana en un terreno baldío ubicado en un camino que lleva a la comunidad de la Mesa del Solorio, siendo 18 matas de una altura de 20 a 70 centímetros las que se encontraban en dicho lugar, las cuales fueron llevadas a Tepatitlán para ser analizadas y corroborar que si son de las "buenas". El caso se turnó al MP de la Federación sin que hubiera detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios