Ocho heridos por accidentes causados por motociclistas

Zapotlanejo, Jal.- Alarmante es ya el caos que provocan los motociclistas en la zona urbana de Zapotlanejo, los accidentes están a la orden del día, con atropellados, caídos y un caos de los motociclistas que manejan sin casco, en sentido contrario, motos en donde viajan hasta cuatro personas, motos que llevan enormes cargas de ropa; todo esto sin que hasta el momento la autoridad haga algo al respecto.

En tan sólo unas horas se registraron varios casos de atropellamiento a motociclistas donde resultaron lesionadas varias personas a causa de la imprudencia, tanto de conductores de automóviles que casi en todos los casos se dieron a la fuga, como de motociclistas que manejan sin precaución.

La lista de esta semana está encabezada por Esteban de La Torre Muñoz de 18 años y Salvador Plasencia Carmona de 29, quienes fueron atropellados por una camioneta fantasma en la carretera libre a Tepa en el kilómetro 187 a la altura de Tepetates, resultando gravemente lesionados.

Dentro de la zona urbana se registraron varios atropellamientos, el primero fue en la calle Ocampo y Nicolás Bravo donde fueron atropellados José Guadalupe de 25 años, Marlene Pulido Rentería de 4 años y María del Refugio Rentería de 32, acabando los tres en el hospital.
En otro percance en la calle Miguel Venegas fueron atropellados Keyla Denisse Guerrero de 8 años, Perla Jessica Sánchez de 17 y un último caso de un niño de 12 años que también fue atropellado en un cruce por otro vehículo fantasma, el mismo resultó con fractura de mano.

Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el licenciado Moya, manifestó que el problema es de concientización para que la población sepa primero el reglamento de tránsito y posteriormente se exigirá a los motociclistas el cumplimiento del mismo.

Lo malo es que los accidentes siguen registrándose cada semana hasta cinco o seis donde ya han habido casos donde hay decesos, lo que debería apresurar a los encargados para regular este problema.

Lo navajearon por una deuda

Arandas, Jal.- Riñas entre dos hombre por una deuda dejó un navajeado, fue atendido por socorristas. El agresor se dio a la fuga.

Este sábado pasado alrededor de las 4 de la tarde se suscitó una riña, en las afueras de un negocio ubicado en la calle Ramón, en el lugar, Víctor Alejandro Villanueva de 27 años de edad, le fue reclamado el pago de una deuda a un conocido de él.

Como se hicieron de palabras al punto de empezar a pelear, salió del negocio el señor Enrique Villaseñor e intervino en defensa de su empleado, hasta que éste se lió a golpes con Víctor Alejandro, al ver Enrique que perdía el enfrentamiento sacó de entre sus ropas una navaja hiriéndolo en el estómago. Al ver lo que había hecho huyó del lugar sin que hasta el momento fuera localizado.

Víctor Alejandro fue atendido por socorristas y traslado al hospital donde se reporta que ya está fuera de peligro. Intervino la agencia del Ministerio Público de Arandas para el esclarecimiento de este caso.


Se volcó y está herido

Volcadura cerca de Tepatitlán dejó una persona lesionada que viajaba a bordo de un auto compacto.

Fue a las 21:00 horas, sobre la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura del kilómetro 5 ya en Tepatitlán, donde se localizó lesionado a Jesús Ascencio Guzmán de 73 años, quien conducía el vehículo Nissan Sentra modelo 02 color gris placas HYU-8070, el percance ocurrió tras perder el chofer el control del vehículo y volcarse.

Fue atendido por socorristas de Tepatitlán y trasladado a un hospital de la ciudad, interviniendo también personal de la PFP.

Publicar un comentario

0 Comentarios