Play Ball


Sauces vence a Medias Rojas

Toño el Cantarito Vargas, Armando Mendoza Jr. y Sergio Delgado unieron en sus brazos para que los Sauces derrotaran a Medias Rojas con tirilla final de 16 carreras a 10, siendo Rubén Pérez el perdedor en relevo mientras que Armando Mendoza Jr se alzó con la victoria. También en función rescate se destacaron con el de aluminio David Alcaraz que atizó batazo de cuatro estaciones más dos hits, Sergio el Coa Delgado pegó 4 imparables, Juve dio tres imparables, por los Rojos Pedro Estrada, Rafa Hernández cada uno dio un kilométrico cuadrangular por cráneo, Fernando Lozano 5-2.

Paliza de Leones a Cachorros

Con facilidad el cuadro de Leones le ganó 20 x 5 a la novena de Cachorros, siendo Martín Becerra el ganador, el perdedor Ricardo Jiménez. Enrique Vásquez pegó 4 hits, Ramón Dávalos de 6-3, Güicho Gutiérrez 6-3, por los caídos Rodrigo Jiménez de 5-3, Victor Llamas de 4-2.

Siguen ganando Rebeldes

Los Rebeldes se impusieron por amplio margen de 24x15 al cuadro de las Águilas en la actividad de la jornada #17, quedando como ganador Jesús el güerito Agredano. En el terreno de la ofensiva los mejores victoriosos fueron los hermanos Noé y don Bucho Torres junto con el Chiri García, mientras que el juego le tocó perder al carnicero de popotes Pepillo Pérez, que fue apoyado con el bat de Raúl Vega, Juanito Iñiguez y Memillo Oliveras.

Triunfo tranquilo de Cafeteros

Nos llegó un fax de la scorista Lorena Lozano donde nos dice que el cuadro de Cafeteros le dio una desconocida al conjunto de Tequileros por cartones de 28x6, lanzando el de Pegueros Francisco el guanchis Muñoz, ayudándoles con el de aluminio Leoncio Tong 5-3, Ramón Ramírez 5-3; le toca perder a Chuy Sánchez, el mejor a la ofensiva fue Saúl Cruz pegando tres imparables.

A Cerveceros les aplicaron el nocaut

El equipo de los Abuelos se aprovechó del desmantelado cuadro de los Cerveceros que se presentó en el campo Hidalgo sin algunos de sus titulares, por lo que se fueron temprano a casa con una derrota de 25x5. Estuvo en la loma Hugo el gato Rodríguez, en el terreno de la ofensiva Lupe Arriaga atizó largo cuadrangular más tres hits, Álvaro de la Torre y el Gaby Pérez, cada uno de ellos disparó cuatro imparables y pierde la contienda David González que además pega tres indiscutibles, el zopis Salazar dio par de dobles.

La suerte estuvo con Atlético Amigos

Un rally definitivo de 11 carreras en la tercera entrada bastó para que el cuadro de Atlético Amigos se llevara el triunfo sobre los del Tablón por 18 carreras a 12 ganando Chuy Gutiérrez y perdiendo Manuel García. En el terreno de la ofensiva Juan de la Torre 5-4, su tío de 5-2, Toño Velásquez 4-2, por Tablón el capi Helio Franco dio tres imparables, Daniel Franco 3-2, Manuel García 4-2.

Esta semana se juega la jornada pendiente que fue la 14

Sultanes vs. Medias Rojas Campo Hidalgo
Tablón vs. Águilas Campo Hacienda
Tequileros vs. Cerveceros Campo Cinegético
Abuelos vs. Rebeldes Campo Tablón
Cafeteros vs. Cachorros Campo Américas

Para el domingo 11 de la mañana juegan
Leones vs. Sauces Campo Hidalgo

Publicar un comentario

0 Comentarios