Play Ball


En dramático final Cerveceros triunfó

Los Cerveceros dejaron tendidos en el terreno de juego a los Rebeldes con las bases congestionadas, vino al bat Luis el Zopis Salazar pegando tablazo de 4 estaciones para darle la victoria con cartones de 14 x 13, ganó Javier Soto y se anota el fracaso Sergio Miranda. Encabezando el bateo Juanito Salazar, conectando cinco indiscutibles, el Kokis Estrada, Luis Zavala, cada uno par de indiscutibles. Por los Rebeldillos Noé Torres de 5-4, Miguel Cortés y Manuel Miranda cada uno par de indiscutibles.

Ganan en el último inning

René Hernández impulsó la carrera decisiva con imparable para que Medias Rojas se quedara con la victoria 13 carreras a 12, ganando en el evento Miguel Martín; pierde Juan de la Torre. La buena tarde con el bat estuvo a cargo de Fernando Lozano, David Lozano y René Hernández; por los Amigos, Silvino de la Torre 5-3, Rigo de la Torre 4-2 y Manuel Jiménez de 4-2.

Triunfo de Abuelos

La novena de los Abuelos se impuso a los Cachorros por anotaciones de 16 a 5, Isaac Gutiérrez fue el ganador como relevista, perdía José Jiménez. Por los ganadores encabezaron a la ofensiva Francisco Miranda de 4-3, Gaby Pérez 4-3, Tony Rizo 5-3, Victor Gómez 6-3; por los cachorros Rodrigo Jiménez 3-2, Juan Gutiérrez 4-2.

Siguen intratables

El duelo que sostuvieron los cuadros de Sauces y Águilas, los primeros se quedaron con la victoria 16 carreras a 10 contando con los lanzamientos pesados de Armando Mendoza Jr. y para el zurdo Sergio Martínez fue la derrota. Sacan a tiempo el aluminio Juvenal Alcaraz 5-2, Uriel Franco 4-2, Ramíro Mendoza 5-2, por las Águilas Juan Iñiguez 4-3, Lalo Gómez 5-2 y Pabis Martínez 4-2.

Ganan los Tequileros

Otro buen partido de béisbol fue el que protagonizaron las escuadras de Tequileros y Sultanes, los primeros dieron el zarpazo con anotaciones de 21 a 9. Victoria para Severino Lupercio y pierde Enrique Valdivia; Joel Cruz de 8-3, Daniel Lupercio 4-3, Toño Lara 6-4. Por Sultanes Alejandro Valdivia 7-5, Chava Rodríguez 6-5 y Helio Franco 6-4.

Decretación de la fecha 20
Rebeldes vs Amigos Campo Hidalgo
Abuelos vs Cafeteros Campo La Hacienda
Águilas vs Cerveceros Campo Cinegético
Medias Rojas vs Cachorros Campo Tablón
Tequileros vs Leones Campo Hidalgo en domingo

Publicar un comentario

0 Comentarios