Al pie de la cancha


Liga de veteranos mayores de 40 y 45 años

Jornada 17 sábado 17 de marzo

Villas del Roble (40) 3-1 Milán (40)
Goles: Juan Carlos Estrada Francisco Javier Aceves
Ernesto Ramírez
Gerardo Maldonado

Villas del Roble (45) 7-0 San José de Bazarte (45)
Goles: Carlos Ramírez (5)
Miguel A. Pozos
Víctor Martín
Expulsado: Adalberto Pérez


Médicos (40) 0-1 Bohemios (40)
Gol: Francisco Javier Salas

Avícola La Joya (40) 2-0 Comercial Automotriz (45)
Goles: Jesús Ramírez
José Franco

Médicos (45) 2-3 Milán (45)
Goles: José de la Cruz Juan R. Estrada (2)
Miguel Sánchez Gustavo Ortiz

Descansó: Peluchochos (40)

Castigados:
Antonio Iñiguez (Bohemios 40) 2 partidos
Rogelio Gómez (Milán 40) 1 partido
Jorge Camarena (Villas del R. 45) 1 partido
Miguel A. Pozos (Villas del R. 45) 1 partido

Próxima Jornada 18 sábado 24 de marzo
Villas a las 3:00 p.m. Villas (40) vs Médicos (45)
Villas a las 4:30 p.m. Villas (45) vs Médicos (40)
Villas a las 6:00 p.m. Peluchochos (40) vs Comercial A. (45)
En las Cruces a las 3:30 p.m. Milán (40) vs Av. La Joya (45)
En las Cruces a las 5:00 p.m. Bohemios (40) vs Milán (45)
Descansa: San José de Bazarte (45)

Villas ganó 3-1 a Milán

Un partido que Villas se complicó solito la primera mitad, pues le sufrió mucho para abrir el marcador, pero ya en la parte complementaria se jugó mucho mejor y fueron mas contundentes y sobre todo mostraron otra actitud, más ganas de querer ganar y eso finalmente se reflejó en el marcador.
Y los dos técnicos de Villas, el Mayolo y el Porrucho, le sufrieron para hacer los cambios ya que volteaban a la banca y ni a cuál irle, no había nadie. Pero cambiaron de portero y el Gasparín hizo de las suyas y abrió el camino de la victoria y además con goles de el Min Ramírez y Gerardo el Manix Maldonado.
Por parte de Milán hizo el del honor Paco Aceves.

Villas de 45 se desquitó con Bazarte

Vaya que a los guerreros de Bazarte les tupió macizo con una feria de goles y es que enfrentaron a un Villas humillado la semana anterior por un pésimo encuentro y ahora con el cuadro completo y dirigido por el técnico Roberto Becerra que acomodó mejor a sus hombres en la cancha y desde los primeros minutos se fueron con todo al ataque en una jugada por la banda derecha, donde Luis Arturo le sirve un pase a Pozos que conduce a velocidad hasta dentro del área grande y haciendo un disparo cruzado que el portero de Bazarte, Beto Pérez, no pudo sostener y rechazó el balón dejándolo a merced de Carlos Ramírez que siguió atinadamente la jugada y sólo empujó el balón para el 1-0 a los 5 minutos de iniciado el encuentro.
Esto sirvió para que los de Bazarte se abrieran un poco mas y de nuevo Carlos Ramírez hizo el segundo para así quedar en la primera mitad.
En la segunda parte Ramírez hizo otro más de penal y con ello tomó la confianza que le hacia falta para terminar anotando otros dos y cinco en su cuenta personal y no hizo más porque no quiso gracias a los servicios de sus compañeros Güicho Gutiérrez, Luis Arturo Martín y Pozos. Los otros dos goles los hicieron Víctor Martín y Miguel Ángel Pozos, los dos muy buenas anotaciones. Cabe señalar que en la segunda mitad salió de cambio Ricardo Ramírez y su lugar lo tomó José María Wenceslao en la defensa central y se vio muy solvente haciendo bien las coberturas con mayor rapidez y buena técnica para lanzar balones a contragolpe de sus compañeros.
Y en esta ocasión la zaga se vio bien junto a Artemio Aceves, anulando a su delantero y por las bandas, Juan Manuel Estrada y Rodolfo Padilla y sobre todo con la confianza de tener en la portería a Vicente Padilla que los ubica en la salida.
En la media cancha Lorenzo García, Luis Arturo y Víctor Martín dándole el fuelle en la mitad del campo y cortando las jugadas de Bazarte. Y por el lado izquierdo con Wence de ida y vuelta y en el ataque Carlos Ramírez, Güicho Gutiérrez y Pozos.
Entró de cambio José Luis Gutiérrez en la parte final del encuentro por Luis Arturo y jugó como si supiera, haciendo dos jugadas de tres dedos y tocando el balón de primera intención haciéndolo con solvencia.

Médicos quiso pero no pudo

Milán finalmente se impuso en un encuentro muy parejo en la primera mitad, pero los galenos bajaron mucho su rendimiento en la segunda mitad y Milán fue jugando mejor y finalmente cuando parecía que Médicos empataría el partido no se pudo y los milaneses los vencen merecidamente 3 a 2 con goles de Juan Roberto Estrada en dos ocasiones y otra de Gustavo Ortiz y por Médicos anotaron Miguel Sánchez y José de la Cruz.

La salud es una obligación personal.

PD. ¿Y los botiquines? No vemos claro con lo que se comprometieron. Y así como digo una cosa que no cumplen, también les digo a los equipos que deben lo del seguro médico; a pagarlo, no hay de otra, hay que pagar.

Publicar un comentario

0 Comentarios