Policía 24 Marzo 2007

Luego de un choque

Un muerto y un herido en Arandas

Arandas, Jal.- Chocó un Mustang con una pipa resultado un muerto y un herido grave, el conductor del pesado transporte huyó del lugar.

Fue a las 12:20 horas de este lunes cuando ocurrió este encontronazo por el libramiento sur de la ciudad de Arandas a la altura del rancho Chilarejo, en ese lugar se encontró lesionado Armando Ramírez Ruvalcaba de 40 años y el cuerpo sin vida de Jesús Ojeda Barraza de 21 años, ambos viajaba a bordo del vehículo Ford Mustang, modelo 06, color verde, placas JFB-4761, ellos chocaron contra el camión pipa marca Dina, modelo 98, color blanco, placas 3HG4222, perteneciente a PEMEX, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al lugar llegó personal de Servicios Médicos Municipales de Arandas, haciéndose cargo del lesionado; del cuerpo fueron los bomberos, quienes lo trasladaron al descanso municipal, mientras la S.V. y T. se encargó de los vehículos, tomando conocimiento de los hechos el agente A.M.P. del Fuero Común de Arandas.


La de Puente Grande

Causa accidentes la carretera libre

Zapotlanejo, Jal.- Peligrosa es la carretera libre a Guadalajara. Esta semana atropellaron y mataron a un sujeto y dos motociclistas cayeron a consecuencia de la grava suelta; urgen señalamientos en esta vía en construcción.

El primer accidente fue a las 03:15 horas del lunes, a la altura de la entrada a San Pedrito, ahí se encontró el cuerpo sin vida de un N/N Masculino de aproximadamente 40 años, quien falleció tras haber sido arrollado por un vehículo del que se desconocen características ya que se dio a la fuga, interviniendo personal del MP y SEMEFO, que se hicieron cargo del servicio.

Y este jueves por la madrugada a consecuencia de la grava suelta y la falta total de señalamientos unos hermanos que circulaban en su motocicleta resbalaron con la grava y cayeron, resultando con lesiones.

Fueron atendidos y trasladados por socorristas de Cruz Roja y trasladados al hospital. Cabe mencionar que esta vía está siendo ampliada a cuatro carriles y es sumamente peligrosa, ya que está cortada en varios tramos, hay baches enormes, no hay señalamientos y de noche se torna un peligro para los conductores.

lo arrollaron en la autopista y murió

Zapotlanejo, Jal.- Atropellaron y mataron a un hombre por la autopista, luego, una camioneta por esquivar el cuerpo terminó volcada.

Este accidente ocurrió el viernes pasado alrededor de las 21:45 horas en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura de la antigua caseta de cobro, allí se localizó el cuerpo sin vida de José Ángel Arana Pérez de 42 años, que fue arrollado por un vehículo del que se desconocen características ya que se dio a la fuga.

Aproximadamente a 50 metros del cuerpo, estaba volcada la camioneta Dodge Ram modelo 94 color verde placas LVB-8762 del Distrito Federal, conducida por Luis Oscar García de 25 años, quien dijo que al circular por la mencionada carretera vio que en la cinta asfáltica estaba un sujeto tirado, y por no pasarle encima perdió el control del vehículo para acabar volcándose.
Al lugar llegaron unidades de la Cruz Roja de Zapotlanejo, de la Policía Federal Preventiva y personal del Ministerio Público y del SEMEFO para atender este accidente e iniciar las primeras averiguaciones.

Graves dos mujeres al volcar su auto

Zapotlanejo, Jal.- Un automóvil de Guanajuato se volcó resultando lesionadas dos mujeres, una de ellas está grave.

Fue a las 11:15 horas del martes pasado, cuando por la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, en la salida a Tepatitlán, que ocurrió la volcadura, ahí los paramédicos y policías encontraron lesionada a una mujer que no pudo proporcionar sus datos debido a su gravedad, ella era acompañada de Katiana Morales de 32 años, la cual también resultó con heridas.

Ambas viajaban a bordo del vehículo Nissan Altima modelo 06 color gris placas GJZ-8508 de Guanajuato, siendo trasladadas al hospital por elementos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, interviniendo la Policía Federal Preventiva.

Por volcadura

Un muerto en el camino a Matatlán

Zapotlanejo, Jal.- No empiezan todavía las vacaciones y ya en carreteras de la región se han registrado accidentes graves con personas fallecidas. En el camino a Matatlán dos jóvenes volcaron y quedaron prensados en el interior del auto; hay un muerto y un lesionado grave.

Par de jóvenes, vecinos de Matatlán, quienes el miércoles por la noche alrededor de las 23 horas salieron de su casa ubicada en la calle Carlos Ramírez Ladewui 71, a bordo de un auto Jetta en color negro de modelo reciente con rumbo a Zapotlanejo. En el kilómetro 10, al parecer por el exceso de velocidad, perdieron el control del auto dando varias volteretas terminando impactados sobre su toldo, quedando alejados unos 15 metros de la carpeta asfáltica.

Fueron otros conductores quienes llamaron a la Cruz Roja, ya que en el interior del auto estaban prensados los muchachos, fueron identificados como los hermanos Julio Orozco Soto de 23 años, quien falleció en el lugar y su hermano José Orozco de 21 años que fue rescatado con las quijadas de la vida luego de varios minutos y fue trasladado con serias lesiones a un hospital.

Esta carretera es muy sinuosa y estrecha y ha sido escenario de varios accidentes, en muchas ocasiones mortales como en este caso, donde a pesar de que quien circula por esta carretera es gente que ya conoce su peligrosidad, aún así algunos lo hacen de manera imprudente con este tipo de resultados. Intervino el AMP de Zapotlanejo quien inicio las averiguaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios