San Julián: Buena respuesta a Miércoles ciudadano

San Julián, Jal.- El alcalde Samuel Magaña lleva a cabo los Miércoles Ciudadano en diversos puntos del municipio, esto con la finalidad de escuchar de los propios vecinos qué les hace falta y ¿por qué no?, el recibir quejas de algo que no estén de acuerdo.

Todos los miércoles el alcalde en compañía de los funcionarios de diversas dependencia visitan fraccionamientos, barrios, delegaciones y rancherías, Lo que resulta de gran beneficio para los habitantes de estas diversas partes del municipio, ya que muchos de ellos se les hace imposible el ir al ayuntamiento a exponer sus necesidades por su trabajo y cuando el presidente municipal llega al lugar en donde radican, lo aprovechan para darle a conocer a él y a los funcionarios las deficiencias con que cuentan y de estas reuniones, de una u otra forma, salen diversos proyectos para mejorar cada parte del municipio. Por lo que la mayoría de la gente opina que es buena la labor que llevan a cabo los del ayuntamiento con lo del miércoles ciudadanos.

Integran el Coplademun

San Julián, Jal.- Con la finalidad de priorizar las obras que deben realizarse en el municipio y gestionar los recursos necesarios en el actual gobierno para que estas se lleven a cabo, se formó el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), la cual fue presidida por el alcalde Samuel Magaña.

Para esto se formaron seis mesas de trabajo, integradas cada una de ellas con dos o tres responsables. En Agua Potable, Primitivo Vázquez, Horacio Muñoz, Director de Agua Potable y el regidor Miguel García Márquez; en Educación, Miguel Ramírez de La Loza y Mario Alberto Martínez, Director de Educación municipal; en Obras Públicas, Juvenal Ramírez Guzmán, Raúl Ramírez Villegas, Director de Obras Pública y el regidor Rolando Muñoz Ramírez.
En Promoción Económica, Rosa María Romo, Sara de Los Ángeles Villalpando y Luis Eduardo Lozano Arellano; en Desarrollo Cultural, José Refugio Muñoz Pérez, Efraín Huerta Ramirez y Raquel Pérez, quien es regidora de Turismo; Seguridad Pública, Jorge Aldana Galván, José Luis Guerrero Galvan, Director de Seguridad Pública.

La idea de esto, es que todas estas personas que integran cada área de trabajo logren conseguir lo necesario para que se lleven a cabo obras en todo el municipio, señaló Víctor Azpeitia, director de Comunicación Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios