Se casaron Denise y Juan de Dios

Con una bella leyenda en las invitaciones que decía: Señor en tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas nuestro camino y quites cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.
Líbranos de la ligereza que pone en peligro la gracia en nuestras almas.
Haz que abriendo nuestras almas, merezcamos la maravilla de encontrarnos a Dios el uno en el otro. Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estimulo para lograrlo plenamente, conserva la salud de nuestros cuerpos, resuelve nuestras necesidades materiales.
Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de hijos nacidos en nuestro amor y del cuerpo sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu corazón. Amén.
Con esta bella leyenda, la señorita Denise Jiménez Martín contrajo nupcias con el señor Juan de Dios Casillas Martín, uniendo ambos así sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Alfredo Jiménez Avalos y María Luisa Martín de Jiménez, el novio lo es de David Casillas González y María del Carmen Martín de Casillas, fungiendo como padrinos los señores Gustavo Jiménez Avalos, Ángeles Franco García, Ricardo Martín Casillas e Irma Casillas Martín.
La ceremonia religiosa se ofició en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe con la bendición nupcial de manos del Pbro. Juan Manuel Vázquez Aguirre, durante la eucaristía el sacerdote les habló sobre el matrimonio y los bendijo al declararlos marido y mujer; al final de la ceremonia se ofreció la recepción social en el Salón de Rigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios