Se presentaron las candidatas en Ubilae

Marisol en sus últimos días como reina
Las cinco bellas chicas que participarán en el próximo certamen señorita Tepatitlán que se realizará el 31 de marzo en la plaza principal, se presentaron en la discoteca U-bilae y en donde cientos de jóvenes se dieron cita para admirarlas y aplaudirlas.
Cristina Velázquez, Lorena de Anda Reynoso, Daniela Martín del Campo Mariscal, Maribel Sánchez Gómez y Esmeralda Padilla, realizaron una pasarela en la pista principal de la discoteca para darse a conocer y de paso invitar a todos los presentes para que acudan al evento que es considerado el más importante de la ciudad en lo referente a lo social, ya que prácticamente con el certamen se empieza sentir las fiestas de Tepabril, durante esta presentación, la reina actual, la señorita Marisol Alcalá Ramírez también hizo lo mismo, de invitar a todos a divertirse y de paso pasar una noche divertida con uno de los mejores comediantes de México: Omar Alonso.
La discoteca tuvo en esta noche un lleno impresionante, pues los jóvenes querían ver de cerca quienes son las candidatas y de paso constatar su belleza. Cosa que sin lugar a duda lograron.

Lorena

Esmeralda

Cristina

Maribel

Daniela

Publicar un comentario

0 Comentarios