Sólo buenas noticias en el ayuntamiento de Yahualica

+ Y es que las malas no permiten que se conozcan

Por Alejandro González Ontiveros

Yahualica de González Gallo, Jal.- Se esfuma en el ayuntamiento la información y es que si algún medio publica una nota desfavorable para la administración, enseguida es desaparecido y se impide que circule en los pasillos de la presidencia para evitar que los empleados municipales lean la noticia en cuestión.

Lo anterior se ha venido dando luego de que este Semanario publicara información acerca de que el alcalde no ha querido informar acerca de unos gastos de los que sólo se hace mención como "Empleados eventuales", sin dar mayores detalles. También, el mismo rotativo en otra edición informó sobre algunos empleados municipales que fueron dados de baja por decisión del primer edil sin haber consultado al cuerpo de regidores, así como una opinión vertida por el regidor Sergio Pérez acerca de que la gaceta municipal contiene errores ortográficos y de edición.

No se sabe quién fue el responsable, pero a diferencia de otros días, en que es habitual que se vea circular éste y otros periódicos por los pasillos y oficinas de la presidencia, cuando aparecieron publicadas esas notas negativas, misteriosamente no se vio este medio circular dentro del ayuntamiento, lo que causó extrañeza entre los empleados del municipio.
Personas ajenas al ayuntamiento, vieron como de costumbre, este periódico exhibido en los puestos de revistas y algunos al ver esas notas le hicieron el comentario a gente que trabaja en la administración, incluso hubo quienes fotocopiaron la página donde venía publicada la información para distribuirla en forma de volantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios