Sondeo: ¿Que siga el Profe o que renuncie?

+ Para unos está bien que gobierne desde la cama

+ Para otros ya se debería nombrar a un susbtituto

Por Fabiola González Ontiveros

El presidente municipal de Tepatitlán desde el inicio de su mandato ha estado enfermo, en cama, cuando su enfermedad lo permite atiende a la gente, pero normalmente sólo firma los documentos que le llevan, ¿cree usted que está bien esto, o debería dejar el cargo para que lo ocupara otra persona?

María del Carmen Muñoz: Pues yo digo que debería de seguir, mientras pueda y quiera hacerlo.

María de los Ángeles Muñoz: A mí se me hace bien que siga así, si puede pues que siga mandando.

Gregorio Gutiérrez: Habría que esperar a ver si se recupera antes de reemplazarlo por otra persona, para mí está bien que siga.

Jesús Torres: Ya debería alguien de reemplazarlo, no hay como que la gente esté viendo que se está trabajando.

María Elvira Plascencia López: Pues lo correcto es que él siga, si ya resultó electo y si puede cumplir a pesar de que esté enfermo...

Lorena Lomelí Espinosa: Sí, está bien que siga, si ha cumplido con sus deberes hasta ahora pues que lo siga haciendo.

María de la Luz Iñiguez: Yo opino que es decisión de él, es él quien tiene que decidir si puede con el cargo, porque al verse imposibilitado él mismo debe decir que lo supla otra persona, y a lo mejor estar en el cargo hasta le ayuda a distraerse de su problema.

Araceli González: Deberían de reemplazarlo, porque no es lo mismo que cuando puede atienda los problemas, hay gente que quiere hablar con él personalmente y él no puede.

Nancy Janeth Gómez Hernández: Yo pienso que sí debe seguir gobernando, y ya cuando de plano no pueda pues que busquen a alguien que lo sustituya.

Laura Sáinz: Está bien que siga, porque tal vez sí está desempeñando su cargo y qué bueno que lo haga y que lo siga haciendo mientras pueda.

José Antonio Ocampo: Debería de renunciar, si por su enfermedad no puede con su cargo entonces para qué lo tiene, que ponga él a alguien que sí esté consciente de lo que va a hacer.

Ramón López: Si ya le tocó ganar y si ya es presidente, pues que siga con su cargo.

Ramón Jiménez: Si puede que siga, pero si no que se busquen a alguien que lo reemplace en su cargo.

María Guadalupe Flores: Yo creo que deberían de buscar a otra persona que ocupara su cargo, para que si el día de mañana le llega a pasar algo no sea un descontrol y ya haya alguien a cargo.

Mayra Raquel: Por Fabiola González Ontiveros Si el está muy enfermo pues mejor que lo cambien, para que esté alguien a cargo de la situación si él se llega a poner peor.

Mauricio Serrano Hernández: Pues está bien, para que se distraiga en algo y a ver si se recupera, pero si después se pone peor entonces sí.

Reyna Guadalupe: Ya no debería de seguir trabajando, deberían de poner a otra persona en su cargo, ya sea por elecciones otra vez o alguien de su confianza.

Ana Lilia Vásquez: Yo creo que ya deberían de reemplazarlo, porque así enfermo se desgasta más, a lo mejor por medio de otras elecciones...

Serafín Arámbula: Se me hace bien que siga en su cargo aunque esté imposibilitado, tiene el espíritu y corazón para servir, y además les recomienda a todos sus representantes que atiendan bien a las personas, que no les hagan cara fea y todo eso.

Claudia Lizeth Gómez: Debería de substituirlo alguien más, porque es mucha responsabilidad estar en el poder aquí, además de que alguien más podría hacer su trabajo mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios