Sondeo: ¿Y la Feria? Bien, gracias

+ Nadie sabe nada de las fiestas de abril y ya faltan sólo tres semanas

+ Ya deberían de anunciar artistas y actividades para hacer planes


Por Fabiola González Ontveros

¿Sabe usted qué va a haber en las fiestas de abril en Tepa? ¿que opina de que faltando 3 semanas para que comiencen, aún no se sabe qué actividades va a haber ni qué artistas van a venir?

Agustín Pérez Arámbula: No pues ahorita no se sabe nada de eso. Y eso no está bien porque ya falta muy poquito.

Montserrat Muñoz Fernández: Yo todavía no sé nada. Está mal, porque tenemos derecho a saber lo que va a pasar y no tenemos nada de información, otros años a estas alturas ya sabíamos.

Lorena Nario Padilla: No sé nada. Todos tenemos derecho a estar informados de lo que va a haber en las fiestas, porque se supone que somos una comunidad, entonces todos deberíamos de saber.

Yesenia Montserrat Barba: Aún no sé. Y me parece muy mal porque debemos de saber qué artistas van a venir por si queremos ir comprando los boletos.

Ana Verónica Arámbula: Deberían de anunciar con tiempo lo que va a haber, como para ir viendo qué artista va a venir, y pues no hay carteles ni nada...

Susana Lozano: No han publicado nada. En otros años ya había algo, entonces pues no sabemos. Es falta de organización y tampoco han cumplido con lo que tenían que hacer.

María del Carmen: Hasta ahorita no se sabe nada, ni lo que se vaya a organizar en la expo ni en el núcleo. Me parece mal, porque la gente está preparada para venir a ver artistas o la salida del Señor que es lo más importante.

Ricardo Almaraz Martín: Pues supongo que va a ser lo mismo de siempre, la charrería, los bailes, el núcleo. Desde un principio me he dado cuenta de que en esta administración hay mucho desorden, a lo mejor porque el alcalde está enfermo, en otros años ya había carteles pegados donde quiera.

Adolfo Camacho: Por lo pronto no se sabe nada porque no hay nada de información. Una de las principales causas debe ser que no se puede contar mucho con el presidente municipal.

María Franco: Lo único que hemos oído es de la expo ganadera, ahí si hay información sobre los artistas que van a traer y el campo que acondicionaron para el rodeo, pero de la feria nada, ni de la pasada del Señor de la Misericordia.

Sara Saavedra: No he oído nada aún, y pues no hay información, no sabe nada uno. Que no sean aprovechados, porque siempre están a cobre y cobre, pero cuando es algo para el pueblo nada más lo dejan a medias.

Enrique González González: Ahorita no he oído nada, en la televisión tampoco, y no hay preparativos, no hay nada.

Félix Manuel Cervantes: No sé, es una irresponsabilidad de los que preparan las fiestas, porque es nuestro derecho el estar informados.

María de Jesús Gómez: Hasta ahorita no se ha sabido de nada. Y ahora sí ya se han tardado bastante para mostrar la publicidad.

Griselda Velázquez: No, hasta ahora no he sabido nada. Yo pienso que deberían de poner algo para comunicar qué va a haber o qué artistas van a venir.

Ana Mejía: No he visto nada, están muy atrasados porque todos los años mes y medio o dos meses antes ya están los cartelones, y éste ni siquiera en noticias, nada.

María del Carmen Gómez: El torneo de gallos, el palenque, lo de cada año, pero la verdad no se sabe, porque hay falta de movimiento en los organizadores que no han dicho nada.

Joana de los Ángeles: Yo pienso que está mal, porque la gente no sabe ni lo que va a pasar, para saber si ir a un lado o a otro, así no se puede planear nada.

Alejandra de León Gutiérrez: Pues hay rumores de quién va a venir, pero en verdad no se sabe nada. Está mal, porque así no se puede saber a dónde ir ni qué día.

Jorge Adrián Ramírez: Lo único que sé es que ya está el ratoncito puesto, y se me hace raro que no hayan dicho nada, porque así la gente no se prepara para lo que va a haber.

Guillermo Laguna: Por el momento no se sabe nada y está mal, todo viene a su tiempo pero ya deberían de haber avisado.

María de Jesús Velázquez: Yo diría que ya estuviera todo anunciado, para que la gente tuviera más ánimo para venir, pero no sé qué es lo que piensen, porque siendo una fiesta tan grande y que aún no digan nada, está mal.

Publicar un comentario

0 Comentarios