Abrirá Juan Carlos Casas de Enlace

+ Las primeras serán en Arandas y Yahualica

En Arandas y Yahualica se abrirán las primeras Casas de Enlace del Diputado Local por el Distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Castellanos, para mantener el contacto con los alteños que representa en el Congreso del Estado de Jalisco.
En una gira de trabajo esta semana en tres municipios del Tercer Distrito, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Castellanos Casillas, reafirmó su compromiso de ser un diputado que vuelva a los municipios donde fue a pedir el voto y estar muy al pendiente de las inquietudes y propuestas de los alteños.
Durante esta gira visitó Arandas, donde se reunió con el presidente del Comité Municipal del PRI, José Valle Magaña y estuvo, con los regidores priístas arandenses, en lo que será la Casa de Enlace Legislativo en este lugar, ubicada en la calle Ponciano Arriaga 40.
Posteriormente, el Diputado tricolor se trasladó a Yahualica, en donde se reunió con el regidor y ex candidato a presidente municipal, Sergio Pérez Mejía; el Presidente del Comité Municipal del PRI, Fidel Núñez Soto; y líderes de opinión. Ahí, se habló de la problemática regional y del estado y de la importancia de que se mantenga un contacto contínuo entre los pobladores del Tercer Distrito y su representante en el Congreso del Estado para entre todos plantear propuestas en el Pleno del Poder Legislativo.
En Yahualica también se visitó lo que será la Casa de Enlace, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Pedro Moreno y que próximamente estará inaugurada para atender a los ciudadanos de Yahualica y municipios vecinos. Enseguida, Juan Carlos Castellanos estuvo en la delegación de Huisquilco, donde sostuvo una plática con pobladores de esa localidad, en su mayoría productores del campo, quienes le hicieron planteamientos en ese sector tan golpeado en su economía.
Finalmente, el Diputado local estuvo en el municipio de Mexticacán, en donde ofreció a los ciudadanos establecer canales de contacto continuo con todas las comunidades de la región.
Este tipo de giras por los municipios del Distrito 03 se seguirán llevando a cabo en las siguientes semanas, para dar seguimiento a las propuestas que hagan los ciudadanos de cada municipio, lo que se complementará con el trabajo de las nuevas Casas de Enlace que serán inauguradas próximamente, a donde la gente podrá acudir a solicitar alguna gestión y ponerse en contacto con el diputado Juan Carlos Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios