Breves: Ola verde y Tae Kwon Do

Resultados de la Ola Verde

En la Pony
Morelos 0-5 Obrero

En la Junior
Morelos A 10-0 Españita B
Junior C 11-0 Aves Blancas D

En la Segundita
Morelos A 1-1 Aves C
Morelos B 5-0 Tepa B
Morelos C 0-2 Aves Blancas D
Morelos D 0-0 PAN

En la Categoría 96
Morelos A 5-0 Vasco
Morelos B 1-1 Reforma

En la Categoría 95
Morelos A 0-2 Aves A
Morelos B 0-1 Tepa
Morelos C 0-2 Tuzos A

En la Categoría 94
Morelos A 3-0 Españita C
Morelos B 10-0 Jesús María B
Morelos C descansó

En la Categoría 93
Morelos A 0-1 PAN
Morelos 5-2 Acatic

Juvenil de Segunda
Morelos A 1-0 Obrero
Morelos B 2-1 Jesús María

Juvenil de Primera
Morelos A 4-0 Españita A
Morelos B 3-2 Industrial A

En la especial de Menores
Morelos 1-0 Obrero

En la especial de Mayores
Morelos 0-3 Tepa B

En la municipal
Morelos 1-1 Coca Cola

En la Local Alteña
Morelos 0-4 Nacional A


Del Taekwondo

Consigue tepatitlense segundo lugar en la Copa Azteca

Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional la Selección Jalisco de Taekwondo en la especialidad de Kyorugui (Combate) en todas sus categorías, viajo la jalisciense Ilse Fiedler Montero a la ciudad de México para participar en la Copa Azteca de Taekwondo 2007, que se llevó a cabo el sábado 31 de Marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera del DF.
A este evento asistieron las selecciones de Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Edo. México, DF., UNAM, IPN, Querétaro, Morelos, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Hidalgo, Puebla y Jalisco, este último obteniendo la copa de campeones por obtener el mayor número de medallas.
La Seleccionada Jalisco Ilse Fiedler Montero Cinta Negra 1er. Dan alumna de la escuela Richard Chun Taekwondo México de Tepatitlán de Morelos del Prof. Jesús Gerardo García Garnica, obtuvo segundo lugar en la categoría Hevy juvenil femenil poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad y del estado.
Cabe mencionar que a partir del día dos de Abril estará concentrada en la ciudad de Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, para participar en el campamento de entrenamiento de Semana Santa y Pascua que obliga a todos los Seleccionados Jalisco de todos los deportes el CODE Jalisco.


Un vistazo al Tae kwon do

Los competidores de Academias Kyomson, Manuel Moctezuma y Libra Castalia, se encuentran en la isla de Cuba llevando a cabo entrenamientos intensivos como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional de este año que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, en mayo próximo.
Por otra parte, el sábado pasado se realizaron exámenes en Zacatecas, destacando el hecho de la puesta en marcha el formar el nuevo centro de enseñanza de Academias Kyomson en Río Grande, al frente del Prof. Miguel Ángel Pánuco. Así que tendrá mucho por hacer este maestro ya que atiende también la escuela de Teúl de González Ortega y formalmente ha sido contratado por el Tecnológico de esta zona para impartir clases a sus estudiantes.
Se acaban de realizar los primeros certificados de Academias Kyomson en idioma italiano para atender al centro de enseñanza de Marina di Massa, que dicho sea de paso, está muy firme al frente del prof. Edgar Gerardo Reyes, quien en este año tendrá su primera generación de cintas negras.

Publicar un comentario

0 Comentarios